Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
187 / 734
#1489

Re: BME en Bolsa

Si, porque la accion sube.

pero ya te digo que busco rentas periodicas y si no hay dividendos hasta que no vendes no ves un euro ni de beneficio ni de perdida.

pd: no empezemos con la eterna discusion PRO/anti dividendos. fiscalmente es peor esta claro! pero mola ver como te cae dinero periodicamente.

#1490

Re: BME en Bolsa

Así es. Aunque no comparto la opinión de que hasta no venderse no se ve ni el beneficio ni la pérdida.

#1491

Re: BME en Bolsa

muy bien hoy, retrocedió un poco al final, pero cerramos por encima de esa bajista!

#1492

Re: BME en Bolsa

Y si no quieres vender nunca?, como consigues liquidez para comprar opciones mas "baratas" o con más potencial, para mí el dividendo si es importante, siempre y cuándo sea sostenible.

#1493

Re: BME en Bolsa

Di que si,si tus inversiones tienen un 4% anual de dividendo las cosas cambian mucho,sobre todo la perspectiva.

#1494

Re: BME en Bolsa

Visiondelmercado ¿cuál crees que serán los máximos de BME digamos antes de Septiembre?
Gracias.

#1495

Re: Re: BME en Bolsa

Cuando compro es con intencion de no vender nunca. Anoser q la empresa cambie su politica o se descalabre.

#1496

Re: BME en Bolsa

La bola de cristal la tengo sin pilas
Yo estudio mis entradas;precio entrada, stop y objetivo de venta, lo que tarde en llegar a una zona no lo sé
Hay veces que se puede intuir si "hay explosión" para algún lado, pero a veces se queda en eso, en intuición y no se llega a producir

Brokers destacados