Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
188 / 734
#1497

Re: Re: BME en Bolsa

cada uno entiende su forma de invertir, y mientras que el propio inversor lo haga es lo que importa....

#1498

Re: Re: BME en Bolsa

BME
Nos deja un peazo martillo con freno en FIBO 61.8%, genial la sesión de hoy!Una sesión de más a menos, para luego cerrar en verde!
Retroceso a ese FIBO debería de ser de consolidación a tanta subida de golpe, peeero con la vela dejada hoy, tengo mis dudas en que vaya a ser zona de consolidación, más bien, a buscar máximos
Ahora mismo tenemos un DOJI en vela semanal, falta que cerremos por arriba de esa bajsita que rompimos en diario

#1499

Re: Re: BME en Bolsa

Yo me estaba mosqueando un poco porque parecia de libro que despues de romper el doble suelo fuera a buscar el punto de ruptura para tirar para arriba, pero ese bajadon no me estaba gustando nada.
Sin embargo, la recuperacion que tuvo desde minimos para terminar justo en los 37'5 ha dejado una vela bien maja como dices, asi que una vela verde hoy seria muy bueno para confirmar el proximo movimiento.

#1500

Re: BME en Bolsa

Hola amigos,

Las bajadas posteriores en roturas de resistencias importantes son INEVITABLES. El valor ha hecho un pull-back de libro a la zona de 37.50€ y ya rebota con violencia, está de nuevo en 38.80€. Yo tengo la salida en la zona de 39.XX€,pero no es descartable alcanzar 40 o más.

No os pongáis nerviosos, todo va técnicamente perfecto. Está puñetero y volátil el valor, pero va cumpliendo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1503

Re: BME en Bolsa

a final de septiembre ya se habra echo tanto volumen bme como el 2013 .
saludos

#1504

Re: BME en Bolsa

La media de volúmenes negociados no deja de aumentar, y eso es muy bueno para BME. La única pega que le veo es que Bats europa también sigue aumentando sus cuotas de volumen, y aunque por ahora no es preocupante, quizás en unos años...

Brokers destacados