Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
154 / 734
#1225

Re: BME en Bolsa

Tocados los 39€, casí cada día marca nuevos máximos.

Coincido con el compañero que lo ha dicho, por encima de 30€ no se vende.

#1226

Re: BME en Bolsa

Buenas. Que gozada ser accionista de esta empresa. A ver si nos sorprende el ultimo trimestre del 2014. De momento aguantar y mantener, que ya esta muy cara. El que no duerma por la plusvalia que se ponga un stop o que venda parte de ellas.
Yo no vendo ni una ni a 30,ni a 40 :)
Saludos

#1227

Re: BME en Bolsa

Tengo BME al 95% de revalorización, eso teniendo en cuenta que compré unas pocas a casi 33 cuando las primeras que tenía de media son 17,5€ (así que compré un 85% más caras).

Yo en principio no vendo, recibo un dividendo de sobre un 8% a mis precios de compra, aunque estos precios me parecen ciencia ficción.

Lo malo es que no representa mucho porcentaje en mi cartera.

#1228

Bme ya ha sido opada

cuando bme estaba a 20 euros nadie hubiera creido que se hubiera puesto a 39 ,a precios de opa hubieramos aceptado todos 30/35 pues ya vn esta precio por encima de opa , si lanzan la opa sera a 50, yo no vendo como dice el forero 1755 hay que ponerse gupaos para cobrar dividenos y encima no tienen deuda y money en caja
-Bonito Maravilloso Ohhhhhhhh-

el bloguero Kcire369 acerto de lleno
https://www.rankia.com/blog/small-is-more/1294012-bme-moat-moet-cocodrilos

#1229

Re: Bme ya ha sido opada

Como que nadie Rosel... jaja, viva la temeridad.

#1230

Re: Bme ya ha sido opada

Joer! que susto me habeis dado con la opa.A mi que no me quiten nada jej.Precisamente escritos como el de kcire me hicieron escoger bme,toda una joya y kcire un maestro.Ahora uno se pregunta y porque no compre mas?.Por el momento ha disfrutar.Enhorabuena a todos

#1231

Re: Bme ya ha sido opada

esta pregunta me la hago todos los dias porque no compre mas BME ,

#1232

Re: Bme ya ha sido opada

A 14-15 €....

Y yo empezando en bolsa y compre TEF a 13 € xDDD y acciones heredadas de SAN.

A veces me da por pensar si hubiera vendido SAN con perdidas y hubiera elegido REE o BME (ENA si la cogi a 13), lo diferente que sería mi cartera jajaja.

Brokers destacados