Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
184 / 734
#1465

Re: BME en Bolsa

Jajaja muy bueno (y cierto), pero bueno, poco a poco puede convertirse en un mercado beneficioso, tal vez si las empresas que se unan son decentes...

Un saludo.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1466

Re: BME en Bolsa

Sinceramente, no conocía la noticia. Entre lo de Grecia, China, el petróleo y la punta de trabajo que tengo por las fechas, ando a tope y sólo veo información de lo que me importa, no genérica. Mi cerebro no da para procesar más información, al menos en este mes!

No sé, a priori opino que si los edificioos son públicos deben dejar entrar a quien quiera siempre que cumpla unas determinadas normas de conducta. Si uno sabe un poquito de esto sabe que 4 abuelos no mueven un carajo, probablemente sean personas jubiladas sin nada que hacer que pasan el tiempo contándose batallitas o a las que no les apetece aprender a usar un terminal con prorealtime (por ejemplo).

¿Con la que está cayendo en todos los frentes y esto es noticia? en todo caso de página 27, no sé, a mi lo de China me da escalofríos pero de los chungos, y no he visto nada en los telediarios, pero nada de nada.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1469

Re: BME en Bolsa

Yo pensaba que el lugar de la bolsa de madrid era propiedad de BME... 

#1470

Re: BME en Bolsa

La solución es muy sencilla. Que pongan a unas cuantas azafatas buenas al lado de cada abuelete. Se acaba la mala imagen de golpe y porrazo y todos contentos. 

#1471

Re: BME en Bolsa

A los viejos no los quiere nadie... vaya tela, por cierto a ver si recuperamos pronto esos 37€

saludos

#1472

Re: BME en Bolsa

Nosotros a lo nuestro. Si pasa de 37.50€ puede haber un rebote gordo, pero hoy ni de coña creo que mantenga los 37, ya está subiendo casi un 3% y aún no los sobrepasa.

Técnicamente sigue teniendo una pinta muy buena.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados