Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
151 / 734
#1203

Re: Tasa tobin otra vez en estudio


Los cantamañanas de los políticos y sus ocurrencias...

Pero ¿por qué no gravan la prostitución, que por ese lado se le está escapando una millonada al día, cada día?

Sigo sin entender que el Reino de España incluya a la prostitución en el cálculo del PIB, y que, sin embargo, se dejen perder como mínimo 20.000 M€ en impuestos/año que genera ese sector.

#1204

Re: Tasa tobin otra vez en estudio

cuanta razon tienes 1755 , un abrazo

#1205

Re: BME en Bolsa

Recuperado casi todo lo perdido en los ultimos dias en un solo dia... Bme esta intratable.

#1206

Re: BME en Bolsa

Yo las he vendido a 37 euros. Lleva ya una subida del 15% este año y prefiero tener mis plusvalias en el bolsilo (que tengo muchas pérdidas que compensar) y a esperarlas más abajo. Hasta mayo, que es el reparto del dividendo, espero pillarlas más baratas.

#1207

Re: BME en Bolsa

Ya somos dos, yo hoy he desecho posición a 36.90, las tenía desde 29, peor tengo una pérdida que compensar y espero pillarlas en 33 al menos.

Mi mejor operación en mucho tiempo en algo menos de un año 7€ por acción más todo el dividendo del año pasado.

Quiero volver espero que entre Grecia y el petróleo nos den una buena oportunidad.

#1208

Re: BME en Bolsa

Muy buena operación. Yo las tenía más caras (a 35,45) pero después de ver varias veces como perdía lo que había subido he preferido vender y materializar los beneficios.A ver si mañana no nos arrepentimos porque puede haber una buena subida viendo como está cerrando USA.

Brokers destacados