Acceder

BME en Bolsa

5,83K respuestas
BME en Bolsa
13 suscriptores
BME en Bolsa
Página
185 / 734
#1473

Re: BME en Bolsa

Efectivamente tiene buena pinta pero no acaba de romper la bajista de los últimos tres meses. A ver si el finde hay acuerdo firmado y rubricado con Grecia y con eso la rompe

#1474

Re: BME en Bolsa

hoy sesión explosiva y ya ha tocado los 37,69€, aunque ha reculado sigue por encima de 37,50€. Puede que sea el día. El sector financiero en general tira del carro, es hora de aguantar sentado y disfrutar del trabajo hecho esta última semana.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1475

Re: BME en Bolsa

La bajista ya se la ha ventilado. Cerrar por encima de la resistencia de 37,50 € sería una triunfada

#1476

Re: BME en Bolsa

Cierra en máximos, si en lunes abre alcista activa por fin ese doble suelo en principio. A ver si hay acuerdo el finde y Asia no vuelve a convulsionar el lunes de madrugada... da gusto irse así el fin de semana, no como el viernes pasado jajaja.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1477

Re: BME en Bolsa

Yo me voy a pasar el finde contando billetes :D

Buen finde y feliz doble suelo

#1478

Re: BME en Bolsa

Buenos días,

Apertura violentamente alcista, ruptura de resistencia y escalada de precio. Estamos ahora mismos en 38,96 euros. En teoría la figura a mí me sale proyectada a la zona de 39.50€. A ver si llegamos hoy, no lo descarto porque hay mucho movimiento en el valor, aunque sería un +5%.

Esperaba una apertura roja hoy porque lo de Greica no se sabe muy bien como pinta, pero bueno, mejor así. Yo ya preparo la salida del swing, dado que se cumple mi escenario de rebote a la zona de 39 euros.

Saludos.

--- edito ---

En R4 hoy le dedican un análisis técnico, recomiendan COMPRAR, objetivo 40.90 y 42.50.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1479

Re: BME en Bolsa

Que rabia no haber hecho una tercera entrada la semana pasada a 35'5! Pero bueno, voy dentro con 2/3 de lo que tenia previsto, tampoco esta la cosa mal :)

#1480

Re: BME en Bolsa

Me he salido a mediodía pero volveré pronto. La veo con muy buen aspecto en gráficos mayores. Suerte a todos y hasta otra.

Brokers destacados