Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

581 respuestas
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
22 suscriptores
Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción
Página
5 / 40
#61

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes

Aquí tenemos una comparativa de la acción , los últimos 5 días. Entre unas cosas y otras nos estamos alejando de los máximos históricos con  una brutal rapidez. El varapalo del viernes con la noticia de la AK, fue como un jarro de agua fría para los inversores, que en el momento que veíamos que se iba a los 60$ les dio por poner más pasta y ahora mismo estamos pillados la mayoría.

Tal vez se ha exagerado un poco sobre las posibilidades de este valor a medio, largo plazo. Como no pegue un subidón de dos dígitos pronto, tendrá mala pinta y puede ir bajando a rangos de 35$. o tal vez incluso menos.

Lo de la AK tan brutal ha sido una puntilla para las posibilidades del valor y en consecuencia, a padecer todos más dilución, con lo que va a costar, muy y lo siguiente, para alcanzar nuevos máximos históricos.



07/12/202008/12/202009/12/202010/12/202011/12/2020

Último
| 45,11 | 46,56 | 44,01 | 45,22 | 41,98
Cambio (%) | +4,81% | +3,21% | -5,48% | +2,75% | -7,17%
Cambio neto | +2,07 | +1,45 | -2,55 | +1,21 | -3,24
Apertura | 42,50 | 47,21 | 47,08 | 42,44 | 42,48
Volumen | 164.494.075 | 115.119.235 | 120.743.077 | 102.081.602 | 146.178.921
Máximo | 46,32 | 48,30 | 47,20 | 45,67 | 43,63
Mínimo | 42,41 | 45,67 | 42,96 | 41,89 | 41,26
Distancia Mín/Máx | 3,91 | 2,63 | 4,24 | 3,78 | 2,37
Cambio de 5 días : -2,46%
#62

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Solo es una pausa. Seguirá su camino.
#63

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

 Buenas tardes

Lo iremos viendo, pero da la impresión que lo del 5% de descuento por la AK no se lo cree nadie. Esa enorme cantidad de papelillos en circulación va a costar de digerir y ojalá me equivoque.  Ahora mismo los 50$ es una barrera bastante jodida de sobrepasar. Creo que va a costar bastante tiempo superarla y por debajo , tengo la impresión que no hay ningún soporte  . Nadie sabe ahora mismo donde está el suelo de Nio. Si la próxima semana pierde el rango de los 40$ en un cierre, puede ponerse la cosa muy chunga . Si que es cierto que la subida ha sido extraordinaria, pero las bajadas en este tipo de valores es también de vértigo y dejando en el camino a muchísimos inversores pillados y en Nio hay miles de pequeños accionistas..

Saludos y buen finde.
#64

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Pues yo creo que a pesar de este tipo de correcciones que llegan al 40%, Nio es un valor para jugársela a largo plazo y no estar especulando euro arriba euro abajo. Y esto lo digo porque esta vez ha tocado corrección del 30-40% pero la próxima vez quizás corrige un 10% y te sube un 100% del tirón. Las probabilidades de perderte la subida son mas grandes si andas especulando que si lo dejas como si fuese un plazo fijo. 
Este tipo de correcciones y noticias catastrofistas ya las vimos en Tesla y mira donde esta Tesla ahora mismo… los mismos que decían y dicen que Tesla esta sobrevalorado van largos en el valor… 
Yo personalmente aumentaría posiciones por estos rangos y me dejaría un ultimo paquetito en caso ultimo que llegue a los 35$. 
Pensad que el tema de las elecciones de USA no está decidido todavía, se prevé que esta semana se decida quién será el presidente.
El mercado ya descuenta que gana Biden y que este apostara por las energías renovables, coches eléctricos y comercio con China. 
Por el contrario, Trump se ve como el enemigo de todo lo anterior, por lo que podemos esperar fuertes correcciones en este caso, vigilad los que lleváis stop loss. 

#65

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Bon dia.
Mala pinta sigue teniendo hoy. Futuros - 5´17%

#66

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas tardes Elfes

¿Sabes lo que ha pasado con Nio?

Lo hemos comentado en el foro. Nio ha hecho lo que se llama un offering. En otras palabras, han endosado 60 millones de nuevos papelillos que van a circular. En condiciones normales hubiera sido un descuento de un 5%, pero los inversores no han reaccionado como se esperaba. Así pues el cierre del pasado viernes fue superior al 5%. Nada más y nada menos que un - 7,17%  y ahora mismo en la preapertura nos están endosando otro - 5,48%. Esto es debido a que esos 60 millones de nuevos papeles de Nio no han sido absorbidos en el entorno de los 44€,  y bajó a esos 41,98$ en el cierre del pasado viernes y hoy si no hay milagro, va a abrir con otro boquete próximo al  -6% perdiendo el rango de los 40$ y para irse , quién sabe a dónde. Ahora mismo ,nadie sabe el suelo que tiene Nio y desde dónde lo van a hacer rebotar, porque lo que está claro que el rebote ha de llegar.

Saludos, yo ya estoy en números rojos. Tú, todavía no, pero confío en recomponer el descosido que llevo y eso que entré después de varias correcciones.  Ya lo iremos viendo, si esta peña no están vendiendo  humo y se dedican a vender  coches autónomos, que es un mercado todavía bastante nuevo  y de futuro , que  no tengamos problemas.
#68

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Pues yo estoy pensando vender ahora segun abra, opiniones? Llevo un 100% creo que puede caer bastante si esto se confirma
#69

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Bon dia Rahomar.
Eran papelitos. Lo que pasa es que de leer que es el Tesla chino a verla bajar con ganas en pocos días, vendí la mitad y he seguido vendiendo hasta ayer. A los pocos minutos de cerrar la sesión compré el doble de lo que me quedaba.
No me fío un pelo. Leí a alguien que le daba un precio objetivo el doble o mas, me dió risa y todo. Igual acierta...pero me pilló un tanto descolocado al ver esa potencial subida, cuando es un real bajada.
Nada que ver con Abengoa, allí estaba enamorado perdido y como petrificado y aquí entro y salgo como si tuviera el baile de san Vito. ja ja ja

#70

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

antes... de cerrar. Lo he borrado sin darme cuenta.
#71

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Los futuros suben el 2' 86 %,  mas de lo que bajaron ayer. No me fío demasiado. Ayer hice unas fotos para enviarlas a mi hijo de 3 compañias que tengo con grandes subidas , para al cabo de un rato pasar al rojo pasión.
Nio, Palantir...son muy volátiles y se movían por el estilo. Ya ves , bajaban, la gente vendía y enseguida compraban para seguir subiendo. Estas últimas veces, bajaban y volvían a bajar. Nos habían acostumbrado a que subirían al final...pero no.
Últimamente leo que los coches serán los de hidrógeno, no tanto los eléctricos. No lo sé, pero para pensar.
#73

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenos días Elfes

Hay que tener mucho cuidado con estas acciones tan volátiles. Hay grandes fondos metidos en ella y sobre todo miles y miles de minoristas haciendo metesacas. Yo la tengo promediada en 47$ y la verdad es que no he podido jornalearla todavía. Entré dos veces en correcciones y ya ves. Ni siquiera he tenido la oportunidad de hacer un movimiento especulativo y a la butxaca!!!, para esperarla más abajo en un bajón de consideración.

Hay gente que la ve en los 150$ el año que viene, pero creo que de momento lleva mucha subida y  y se han de digerir bien, para volver a subir. Mucho ojo con las subidas de dos dígitos, la gente compra porque se piensan que va a seguir subiendo y viene nuevamente el trasquilón. Hay que estar muy pendientes de este tipo de valores, porque en menos que canta un gallo te barre los stops.

¡¡Mucha suerte en tus pescas!!!

¡¡¡De momento es ella la que nos tiene pillados!!!

La AK de 68 millones de nuevos papelillos es para expansionarse. Es lo que ellos dicen. No creo que sea para tapar agujeros. Hay un referente en los 38$ que puede ser un suelo, e incluso los 34$. Algún entendido no descarta que se de un paseíto por esos rangos para volver a rebotar.
#74

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Buenas noches

 
  43,50$  +2,52 %    +6,15%

  
  • Volumen: 130.649.502
  • Compra/Venta: 43,04 / 43,76
  • Rango día: 41,28 - 43,84
 

Ya hacía falta un cierre como el de hoy. Es la prueba que el offering está digiriéndose, pero el objetivo ha de estar en la recuperación de los 50$, que tendrá que ser poco a poco.

 09/12/202010/12/202011/12/202014/12/202015/12/2020
Último
| 44,01 | 45,22 | 41,98 | 40,98 | 43,50
Cambio (%) | -5,48% | +2,75% | -7,17% | -2,38% | +6,15%
Cambio neto | -2,55 | +1,21 | -3,24 | -1,00 | +2,52
Apertura | 47,08 | 42,44 | 42,48 | 39,94 | 42,50
Volumen | 120.743.077 | 102.081.602 | 146.178.921 | 171.020.087 | 118.932.385
Máximo | 47,20 | 45,67 | 43,63 | 41,48 | 43,84
Mínimo | 42,96 | 41,89 | 41,26 | 39,51 | 41,27
Distancia Mín/Máx | 4,24 | 3,78 | 2,37 | 1,97 | 2,57
Cambio de 5 días : -6,57% 


Saludos y a por el miércoles
#75

Re: Nio Inc (NIO): seguimiento de la acción

Hola.
Ojo avizor estoy a ver qué hace.
Me estoy haciendo viejo, ya no tengo ninguna duda, ayer compré mas acciones y subió la cotización. Lo normal es que compre y baje... ja ja ja La vellea què trista és  !
Tengo ganancias del 4´20 % antes de que abra hoy. He triplicado el número de acciones que tenía. Voy poco a poco y como las comisiones de compra- venta están bien ( no como un banco que sé) compro y vendo sin pensar demasiado en éste tipo de compañias tan volátiles.
No sé si serà buena o no, pero me apetece estar en ella a comprobarlo.
¡ Mucha suerte también !
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados