¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Greenalia

128 respuestas
    Juanan68
    en respuesta a Juanan68

Re: Greenalia

Ver mensaje de Juanan68

Hola Calamardobob. Mucho tiempo sin escribir por aquí. Yo ando entretenido con Audax,ebioss, Facephi....no va mal pero son chicharros pero chicharros.
    Hoy he visto en Greenalia, buena bajada. Consideras entrada? Desde luego que cada uno toma sus decisiones, pero es cierto que confío en la buena info que das.
    Un Saludo

1. calamardobob
    en respuesta a Juanan68

Ver mensaje de Juanan68

Hola Juanan,

En mi opinión la acción se está comportando muy bien, pero al no tener noticias tampoco sube. Mira Grenergy, con más noticias y habiendo estado relajando osciladores ha seguido subiendo.

Para medio y largo plazo yo no me preoucuparía. Estoy fuera, y a este precio es al que vendí. Volvería a comprar entre los 5,60, y 6,20 si bajase. Es mi humilde opinión. Estos valores un dia te sacan una noticia y sube mucho.

Acabo de ver el volumen y si cediera mañana podría bajar ese euro, pero como digo cada uno arriesga su dinero.

Yo quise compra Facephi a 1,10 pero estaba de viaje sin cobertura y ya no entré cuando pude en 1,27. A estos precios hay que ser prudente, y saber que puede subir el doble como bajar la mitad. Cuidado con los consejos

2. Piñón
    en respuesta a Juanan68

Ver mensaje de Juanan68

Yo estoy precisamente pensándolo, aunque probablemente espere a la ampliación de capital, si se confirma que la van a hacer, precisamente por aprovechar la desgravación fiscal.

3. chatos4

Ence

Buenas noches, estos dias se está hablando mucho de la empresa Ence y su planta que tiene en Galicia. Por eso quería preguntaros

en el foro si alguien sabe como podría afectar a Greenalia. Tienen sectores en común y si consiguen cerrar la planta de Ence, podría

sentar precedente en Galicia para otras instalaciones,....

Si alguno tiene algo que aportar sería bien recibido.

Graciasm y buenas noches.

TMT

4. Destrozamuros

Hola que tal?

Desde hace un tiempo estoy siguiendo esta empresa y al igual que a la mayoría de los que estamos en este hilo me parece una empresa muy interesante. Me he animado a escribir a ver si algún forero me puede ayudar. ¿Las CCAA del 2018 están ya publicadas?

No las encuentro por ninguna parte.

Muchas gracias y buen foro

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 940,000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar