Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ETFs en DeGiro para VIX y mercado bajista

4 respuestas
ETFs en DeGiro para VIX y mercado bajista
1 suscriptores
ETFs en DeGiro para VIX y mercado bajista
#1

ETFs en DeGiro para VIX y mercado bajista

¿Podéis recomendarme algún ETF que se pueda comprar en DeGiro y que esté fijado al índice VIX? ¿Y otros que permitan beneficiarse de bajadas a corto plazo en el SP 500? Si están apalancados 2x mejor aún. Algo que hayáis probado personalmente y que tenga liquidez, por favor. Intenté comprar uno de Lyxxor y no me dejó. Y he visto otros de Amundi que por lo visto cotizan en la bolsa de Milán. Y los Boost en la bolsa de Londres. Tengo la cuenta Basic.

Mi objetivo es cubrir un poco la cartera con ETFs en momentos de incertidumbre o posibles bajadas sin tener que salir del mercado. 

 

#2

Re: ETFs en DeGiro para VIX y mercado bajista

El problema es que en DE GIRO ya no puedes comprar ETF'S del mercado USA . De momento está así la cosa y creo que va para rato. Yo tengo un ETF (mercado NYSE, de los apalancados X3 ) que compré mucho tiempo atrás y el dia que lo venda se acabó ya no puedo volver a entrar en él. Imagino que debe pasar igual en otros brokers , salvo que te metas en un broker americano como IB. Un latazo. Solo puedes comprar como tu dices ETF's  en bolsas europeas por ejemplo.

El SPXS  es un ETF X3 (apalancado BEAR ), o sea contrario al S&P500

El SPXL  es el ETF X3 (apalancado BULL), a favor del S&P500

Pero ya te digo que en DE GIRO no se pueden contratar en el mercado USA

#3

Re: ETFs en DeGiro para VIX y mercado bajista

En Interactive Brokers ya tampoco deja.

#4

Re: ETFs en DeGiro para VIX y mercado bajista

Habrá que conformarse con los CFDs.

#5

Re: ETFs en DeGiro para VIX y mercado bajista

Retomo este hilo...

Llevo en Degiro unos pocos meses.
Sabéis de algún ETF inverso (no necesariamente apalancado) sobre el IBEX/Eurostoxx/SP...?

También me valen ETFs de SELFBANK o ING.

Gracias.
Brokers destacados