Rankia España Rankia Alemania Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Italia Rankia México Rankia Perú Rankia Polonia Rankia Portugal Rankia USA
Acceder

Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

1,25K respuestas
12 suscriptores
Página
86 / 86

Re: Adl bionatur. Seguimiento del valor. - Bionaturis (BNT)

Muchas gracias por contestar Pernales.... pero si ya no es del grupo y es la supuestamente joya de la corona.... veo complicada a esta empresa como adl bionatur solamente.... en los foros se habla del tema fermentación, pero si esto es de adl biopharma y no se lo ha llevado adl bionatur... creo que se confunden.... veo que la gente comenta como si el tema fermentación fuese de adl bionatur.... o estoy yo equivocado....????

Bionatur no tiene que ver nada con fermentación. Hay que esperar a que se resuelva el tema judicial... o acuerdo extrajudicial y que presente cuentas individuales para tener visibilidad.

Gracias pernales... pues la proyección fuerte creo que es la fermentación.... no sé¡¡ Veo que muchos están o estamos confundidos ya que se lee en foros que se sigue esperando a que exploten los proyectos ligados a fermentación especialmente con el tema cannabinol, y todo eso.... bueno veremos¡¡ gracias y mucha suerte.

Otro consejero que vuela
La Sociedad comunica que D. Ramón González de Betolaza García ha presentado su renunciavoluntaria como miembro del Consejo de Administración de ADL BIONATUR SOLUTIONS, S.A. (la Sociedad”), motivada por razones personales. En cumplimiento de lo dispuesto en la Circular 3/2020 del BME MTF Equity se deja expresa constancia de que la información comunicada por la presente ha sido elaborada bajo la exclusiva responsabilidad de la Sociedad y sus administradores. 

Parece claro que están en plan cambios por el control de la compañía. No se sabe nada de las posiciones de los que entraron en la última subida... Lo que está claro es que algo se cuece .... lo importante es que siga operando y con contratos que le den proyección el resto no lo podemos controlar.... eso si, a ver si empieza a recuperar de una vez.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Aceptar