Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

36 respuestas
Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.
5 suscriptores
Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.
Página
2 / 3
#16

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Te meto un like porque siempre aplaudo este tipo de actuaciones, pero aprovecho para realizar algunas puntualizaciones, sin personalizar en nadie, al respecto de todo esto.

Estos fantasmillas tipo el peceras son los menos perniciosos. Son tan burdos y tan rocambescos que sus actuaciones suponen timo y advertencia en el mismo pack.

El problema real reside en otros guays que visten bastante mejor el tinglado. Y lo visten tan bien que nosotros mismos les damos palmaditas de manera que nos convertimos en complices voluntarios o involuntarios, no voy a entrar en eso.

Sin salir de este portal hay gente que vende ilusión o que directamente miente, y hablo de hechos constatados y no de opiniones subjetivas.
Hay otros que se dedican a la televenta con cuentas de twitter y a quienes algunos por aquí aplauden condescendientemente.
Y respecto a brokers tipo IG, Plus500 y similares... pues sobra decir que son los mismos que financian este mismo portal de mil formas y maneras (referidos incluidos). Y no seré yo quien diga que por ejemplo IG sea una basura. Hay de todo y hay diferencias incluso entre este tipo de dealers.

A lo que voy es a que no hay que tener muchos OO para darle cera a un personaje como "el peceras" este, es perro flaco.
Lo que echo en falta son esos mismos OO para otros casos que son bastante más dañinos por ser menos obvios, más elaborados.

No puede ser que hoy le aticemos al peceras por X mientras me hago el loco con fulanito o incluso le doy una palmadita a menganito por hacer lo mismo o similar.

Hay que hilar muy fino con todo esto porque se puede caer muy fácilmente en las contradicciones más absurdas y en la pérdida de legitimidad para luego ir de justo.

Que nadie se tome esto como algo personal, yo me incluyo.

#17

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Estoy de acuerdo con lo que dices, y te anímo a que comentes o plantees esas otras personas que tú -entiendo que con razón-, condideras que están vendiendo la moto. 

En lo que algunos rankianos respecta, ha sido típico denunciar este tipo de cosas, desde el mítico post del oro nigeriano, hasta algunos otros que recurrentemente viene ofertando rentabilidades del 2% semanal. Este último personaje no es más que uno de tantos, pero por lo general cuando aparecen alguien suele comentarlo.

En definitiva si tienes "fondo de armario" con más gente, encantado de leerte y manos a la obra!.

Un saludo!

Método, disciplina y tiempo

#18

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

He estado buscando en la cnmv y no encuentro ningún registro sobre http://spartanbrokers.com   ni  para dar ni asesoramiento , ni para gestión de sicav ni nada relacionado con la gestión de patrimonios ni consejos de inversión, vamos y mucho menos estar habilitado para cobrar una cuota de 19,95 euros por ello. ¿Vas a denunciarme a mi tambien Don Roberto por decir que no estas habilitado por la CNMV para dar asesoramiento y mucho menos para cobrar por ello ?.

#19

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Al parecer spartam en su canal de telegram ha amenazado con demandarte
Dice que te va a costar 4000 euros

Bueno no hagas campaña de búsqueda de fondos así en plan la assemblea nacional de catalunya para pagar las fianzas

No busques

Si te cuesta 4000 pavos los pago yo ... aixo ho pague jo que soc el capità 😭😭😭

Ay dios el predicador spartam 😭😭😭

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#20

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

¿4.000 euros?. Eso lo gano yo minando Ethereum en un cuarto de hora.

:-)

Método, disciplina y tiempo

#22

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Yo como soy de letras y como se dice que somos algo tontos, remito lo que pone la cnmv en referencia al asesoramiento financiero.

El servicio de asesoramiento en materia de inversión consiste en la prestación de recomendaciones personalizadas a un cliente, sea a petición de éste o por iniciativa de la empresa, con respecto a una o más operaciones relativas a instrumentos financieros. Este servicio de inversión puede ser prestado por las sociedades y agencias de valores las sociedades gestoras de carteras, las sociedades gestoras de instituciones de inversión colectiva y las entidades de crédito. Siempre que dispongan todas ellas de autorización para ello conforme a su programa de actividades. Las personas físicas o jurídicas inscritas en el registro de EAFI (Empresas de Asesoramiento Financiero) también prestan el servicio de asesoramiento en materia de invesión, siendo éste el único servicio de inversión que están autorizadas a prestar.

 

También expongo los títulos necesarios para dar asesoría, supongo que este caballero los tiene no?

http://cnmv.es/Docportal/Legislacion/Titulos/ListadoTitulos.pdf

 

Como supongo que los tendrá y le daré el beneficio de la duda, sino tendrá acreditar como da asesoría sin tener título para ello.

Artículo 403

1. El que ejerciere actos propios de una profesión sin poseer el correspondiente título académico expedido o reconocido en España de acuerdo con la legislación vigente, incurrirá en la pena de multa de doce a veinticuatro meses. Si la actividad profesional desarrollada exigiere un título oficial que acredite la capacitación necesaria y habilite legalmente para su ejercicio, y no se estuviere en posesión de dicho título, se impondrá la pena de multa de seis a doce meses.

2. Se impondrá una pena de prisión de seis meses a dos años si concurriese alguna de las siguientes circunstancias:

  •  
  • a) Si el culpable, además, se atribuyese públicamente la cualidad de profesional amparada por el título referido.
#23

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Su web de siempre es zonadeinversion.com

 

#24

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Por Spartan Broker no me sale ningún registro en CNMV. Por Roberto Parra como dice el que se llama me sale un negocio de pesca .  Es evidente que el título de pesca no habilita para nada lo que hace este señor.

#25

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Acuarios HD ,es el canal de su negocio de acuarios. Ahi encontró donde pescar sus primeros referidos en IG. Se tragaron el anzuelo de que ganaba 300.000€ en una tarde y vio que tenía exito el tema entre sus subscriptores y vio el filón rapido. 

#26

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Todos sabemos lo q pesca jjjjj Perdón por el chiste malo.

Pero ojo, lees lo q explica en la pág q habéis puesto arriba y da yuyu como funciona con IG..q ad+ le patrocina por llevar gente.

Y ojito... Promociona post de documentos falsa tb, por si denuncia algo igual tb la GC le interesa

http://www.zonadeinversion.com/preguntas-sobre-spartanbrokers/4247-compre-una-licencia-de-conducir-de-espana-calsonmalon55-gmail-com.html

Solo se que no se nada.

#28

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Excelente análisis legal del asunto. Te felicito. Nada que objetar.

Es evidente que es un tema muy serio el asesoramiento, completamente regulado y del que ninguno de nosotros podemos hacerlo y mucho menos, cobrar por ello.

Es como si mañana yo cobro por pasar consulta médica, si me dedico a la carpintería metálica.

En fin, seguiremos pendientes. 

Muchas gracias Gsoros por la puntualización.

Método, disciplina y tiempo

#29

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

En una de las redes sociales que utilizo, tengo agregado a un conocido que se dedica a hacer lo mismo, y encime con colaboradores que le apoyan.

UNA PENA.

 

#30

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento, la estafa y la burla.

Estoy de acuerdo que se opine de alguien que se conoce. Pero de alguien que no se conoce es un absurdo. Yo no tengo mucha experiencia como los que se dicen saber en esta web page, pero lo que sí se es que Roberto siempre dice que hay que leer e informarse. Nos alienta a aprender y eso está muy bien. No creo que haga nada de lo que se lo acusa, lo veo como un gran profesional e inversor.
Espero que la gente envidiosa se coma sus palabras. Un saludo y buen dia.

Brokers destacados