Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Charlatanes, Gurús y otros demonios en Bolsa

305 respuestas
Página
21 / 21

Re: Charlatanes, Gurús y otros demonios en Bolsa

Kalura

Conozco a Borja Muñoz y a Lorenzo(prefiero mantener anonimato al respecto).

Si teneis alguna pregunta, encantado de contestarosla.

Abrazos.

Enverto

Un conocido que da clases de fin de semana sobre trading se desplazaba a otra ciudad para dar una charla sobre el negocio, 600 euros por cabeza

Me comento que había varios licenciados entre la audiencia, ahora vamos a uno de los clientes y le preguntamos

-Tu en un fin de semana me pondrías a tu nivel profesional

-Pero que dices tío, contando el parvulario mas mi etapa de becario llevo 20 años de estudios

-Ya

Charlatanes, gurús y otros demonios en bolsa

El título que me comentas no está mal pero siempre tienes que mirar para que lo haces, seguramente este título te de formación para operar y el contacto de profesionales que tiene en el profesorado, pero no te asegurará una buena colocación laboral. 

De todas formas no hay comparación entre ese curso y los que se andan publicitando por twitter y facebook. 

Channels
Hola alguien a hecho un curso o conoce a Jorge Bull, sú formación o sus estrategias, gracias 

Ikera
Por definición,,, si uno sabe de bolsa,,, se dedica a tradear y no a dar cursos,,, pero si hablas bien y no tienes ni idea, reunes a 20 personas que no saben de esto un sabado en un hotel, les cobras 300 a cada uno y te levantas 6000 a lo ajram,,, Tambien hay charlatanes entre todos los gestores profesionales de fondos,,, creo que en España no se salva ni uno entre los grandes,,, en cambio hay pequeños desconocidos que no son charlatanes y no salen de los 4 millones gestionados,,, por no hablar de los banqueros y agentes,,, o de los economistas que salen en la tele y pocos se salvan,,,

Hola, vendo curso de bolsa por unos módicos 3.000 euros. El curso dura 45 minutos, es más que suficiente para aprender a vivir del trading. De hecho con mis enseñanzas, el mismo día del curso ya habréis recuperado los 3.000 euros tradeando los mercados, porque como es de 9:00 a 9:45, luego tenéis todo el día.

Un saludo

PD: no pidáis track record ni declaraciones de renta que demuestren la efectividad de mi método, no hace falta.

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar