Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

36 respuestas
Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.
5 suscriptores
Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.
Página
3 / 3
#31

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Esos dos brokers piratas puede que les queden 2 telediarios.

Si el leviatan de los mercados llega.Se llevara a muchos por delante.

#32

Re: Spartan Broker. Entre el esperpento y la burla.

Jojojojo GRAN Post, entre esto y los tweets del Dr Burry mis desayunos y meriendas son mucho mas divertidas 

#34

Spartan Brokers ...

EL otro día buscando información de la ampliación de IAG me encontré con este personaje, se supone que es inversor, y por lo que cuenta el tío en sus videos y con las supuestas rentabilidades que te dice sacar al mes y al año ( Siempre superando el 100% ) el tío debe ser mínimo multi-millonario.( Por no hablar de que tiene según el cientos de locales en España y los quiere utilizar para crear sedes e impartir cursos gratis de bolsa, que majo que es)
El tío no vende cursos ni nada de eso, el es mas de referidos de Etoro, supongo que lo de mendigar referidos será un hobby de rico que tiene...
Al principio pensaba que estaba de coña de las burradas que soltaba y que el señor en sus tiempos libres es payaso por vocación pero no, todo lo dice completamente en serio. 
En cada video suelta una burrada y el tema quedaría muy largo pero os invito a buscarlo en youtube.
La cosa es en que esta claro que es un loco con sus locuras pero no, no queda solo en eso y aquí viene mi preocupación. 
El señor tiene a 10.000 personas siguiendo y escuchando sus payasadas, y por lo que veo en comentarios son chicos muy jóvenes y señores desesperados por ganar dinero y claro.... Lo que puede salir de todo esto es terrible. No he visto mucha información por Google sobre el lo que me extraña. Que pensáis ??

#35

Re: Spartan Brokers ...


Buenas tardes, he visto un video de el, y no se como lo hará con las acciones, pero ya te digo que en "Intradia" con indices no tiene pajotera idea, y a penas sabe de lo que habla, demuestra mucha ignorancia por lo menos en ese video de intradia, no se por que no he visto mas solo he visto otro y sale vacilando de coche que se ha comprado.

Le veo bastante vacilón en general un tipo carente totalmente de humildad, algo que ya dice poco de el, vacila que si ha comprado un coche y lo saca en un video como un trofeo típico de las personas con poca autoestima que necesita reforzarse en lo que hace para creer que es un líder.

Si tengo tiempo veré un video de como lo hace con las acciones, pero desde luego alguien que opera por NOTICIAS, por inspiración divina ya te digo que esta condenada al fracaso, mas tarde o mas temprano el mercado le pondrá en su sitio, esta gente al final se llega a creer que de verdad son capaces de saber que hará el mercado.

He visto este video y es malísimo carente de información veraz solo intenta reafirmarse en algo que el cree funciona y no sabe de lo que habla en este caso de índice e intradia:

  https://www.youtube.com/watch?v=5pRsaivXn9M&feature=emb_logo 

Saludos.




No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#36

Re: Spartan Brokers ...

El problema no es en que el mercado lo ponga en su sitio, que ya lo ha hecho en multitud de ocasiones ( Por que por lo que estoy descubriendo el tío este ya es conocido por los foros desde hace años ) Si no por que todo el dinero que esta palmando es seguramente de los referidos que cobra, por lo que siempre estará palmando pasta de los 10.000 desgraciados que tiene en el canal. Al final imagínate.... Entras nuevo en este mundillo por que quieres dinero fácil y al primer personaje que te encuentras te asegura que si le sigues ganaras  una rentabilidad anual de mas del 100% ...pues claro pasa lo que pasa... 
SI buscas en Google " SpartanBrokers foro " te saldrá mucha info de quien es este tipo...
Otra de las cosas que me vuelve loco es que se las ha apañado para que no salga nada de esto si lo buscas por Google ...
Por lo que he visto , en cuanto vea que su negocio de referidos esta en peligro por estas publicaciones va a empezar a meter demandas a lo loco por difamación ósea que cuidado... 
Tu publicación en YouTube seguramente la borre en poco tiempo.
#37

Re: Spartan Brokers ...



Bueno, esto es al final como el timo de la estampita, a los que engañan se dejan engañar, el dinero fácil no existe, no es normal que existan personas que quieran sacar el dinero a otras por cualquier medio, pero por desgracia esto ocurre en toda la sociedad, no solo en bolsa, intentaran sacarte tus ahorros, hay gente que vive de estas cosas del engaño.

Es fácil creer estas cosas, mas cuando se quiere creer, el que caiga victima de este señor algo de culpa tendrá por no informarse bien de donde mete su dinero o informarse de si las cosas que dice son correctas.

Es muy fácil engañar si se quiere hacer, si yo quiero pongo 20 videos en youtube con operaciones ganadoras en directo, las grabo y luego cuelgo las que gano y digo por que las he ganado...

O cojo una cuenta Demo y la reviento en ganancias, es tan fácil de hacer!... y luego publico los resultados.

El caso es que uno debe ser consciente de donde se esta metiendo, debe saber si esta preparado para meterse, o en el caso de que tenga que depender de alguien para ganar dinero en bolsa, debe saber que ese alguien aunque sea honrado que en muchos casos no lo son, no tiene por que acertar siempre, y hay que saber gestionar el patrimonio igualmente, saber cuanto se puede arriesgar y como.

Hay sistemas automáticos auditados, los cuales te puedes suscribir pagando al mes una cantidad muchos bróker los tienes disponibles en sus plataformas, tu no haces nada el sistema lo hace todo son maquinas que lo hacen, y aun así nadie te garantiza que tengas ganancias sino sabes gestionar el riesgo y las cantidades que expones.

Siempre esta uno mismo que es el que debe gestionar su dinero de una manera u otra, y debe formarse para saber hacerlo, aunque sea para dejar que una máquina sea la que opere por el, pero hasta eso debe saberse hacer, elegir bien el sistema al que se suscribe y conocer cuanto puede arriesgar.

Saludos.

No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.

#38

Re: Spartan Brokers ...

¿Como empieza este año la temporada de las setas -brokers?

¿Pinta bien, no?...y eso que estamos a principio de temporada


¿Las prefieres que críen binarias, al jamón, al rico aroma de warrants, se centren en fórex, o que tengan inversiones microscópicas , para que las comisiones sean astronómicas?

Creía que en este terreno (Rankia), tenían controladas las amanitas phalloides, pero veo que salen en asociaciones de al menos tres ejemplares. ¿?

Seguro que si llueve (no café, poldió), saldrán más.


Santa paciencia

Salud

Brokers destacados