¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Zona Fondos

Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

78 respuestas
    Antonio34
    en respuesta a Yurong Zhu

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Ver mensaje de Yurong Zhu

gracias por tu trabajo y tiempo .esta pagina es de las mas utiles -seguro

Yo veia las posiciones en el informe trimestral cnmv y tardaba bastante tiempo.

muchas gracias

Bertine67

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Me parece un tema muy interesante. Además se puede observar que varias gestoras tienen posiciones similares o participan en las mismas empresas. Por ejemplo Tecnicas Reunidas, GALP etc. Lo cual me conduce a pensar que si algún día decidan deshacer de dichas posiciones (p. ej hay un profit warning, etc), la estampida podría ser masiva y por ende el efecto en la cotización de dicha empresa sería muy negativo, y por ende en el resultado del fondo. Al fin y al cabo las metricas que utilizan los gestores value se basen en los mismos principios, con alguna que otra modificación, por ende les aparecerán practicamente las mismas entidades en sus radares. ¿¿O me estoy perdiendo algo??

Y esto me llevar a pensar lo siguiente: peligroso es estar invertido en varios fondos VALUE a la vez, si tienen posiciones similares, p. ej los fondos VALUE que invierten en Iberia. ¿No deberíamos decantarnos por un solo fondo? ¿Qué opinais?

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 740.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar