Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

100 respuestas
Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing
67 suscriptores
Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing
Página
3 / 7
#31

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Yo tengo ese temor de solapamiento, por eso me estoy planteando seguir una o dos carteras elaboradas por gente con más conocimiento que yo. Estoy pensando en Presea para una parte y Metavalor global o quizás Metavalor dividendo para la otra. Actualmente tengo Magallanes Value, Alhaja, True value y Groupama y a veces me asalta la duda de si estoy duplicando ....

Salvando esa duda existencial, me parece muy útil este hilo, especialmente para aquellos usuarios más avezados.

que tengan una buena tarde de domingo y buena semana.

#32

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Muy bueno este artículo, enhorabuena, lo seguiré de cerca!!

#33

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Hola a tod@s,

Hemos actualizado los datos de las carteras a Abril de 2018.

Saludos. 

#34

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Enhorabuena a los que habéis creado el hilo. Muy útil! ¿ Cada cuanto lo actualizais aproximadamente? Gracias de antemano.

Un saludo!

#35

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Con todo el respeto a vuestro trabajo, en lo concerniente a Japan Deep Value, según el informe del mes de marzo (con fecha 29 marzo), las 5 primeras posiciones son:

FUKUDA CORP--5,18%

KATO SANGYO CO LTD--3,73%

HI-LEX CORP--3,70%

TOHOKUSHINSHA FILM CORP--3,56

HAZAMA ANDO CORP--3,34%

Un saludo y gracias por vuestro trabajo

#36

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Gracias @Franlo7 :)

Nosotros actualizamos la información cada mes, pero los fondos actualizan las posiciones cada 3 meses o mensualmente. Puedes ver la fecha de actualización de las posiciones debajo de cada fondo.

Saludos.

#37

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Tienes razón, lo tendremos en cuenta para actualizarlo.

Gracias por el comentario.

#38

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Buenos días,

Hemos vuelto a actualizar las posiciones, debido a que algunos fondos han presentado informes a fecha de 31/03/2018.

Un saludo.

#39

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Buenos días rankian@s,

Hemos actualizado las mayores posiciones de los Fondos de Value Investing, a fecha de 03/05/2018.

Un saludo.

#40

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Extraordinario trabajo, muy útil. Muchas gracias.

#41

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Buenas tardes, en primer lugar dar las gracias por el estupendo trabajo realizado. ¿se puede incluir por favor las posiciones de Algar global fund? . Las posiciones son de la ficha de abril de 2018. Gracias y Saludos

#42

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Gran aporte,

nos ayuda a comprender por donde van los tiros, incluso a crear una estrategia de inversión basada en estas posiciones.

Falta algunos fondos destacables pero bueno, lo importante creo que como ha dicho algun otro rankiano es ver las principales posiciones de algunos fondos para entender las inversiones más importantes de los mejores.

Agradecerle a Emerito el ejercicio de trasparencia de mostrar su cartera al 100%

 

Un saludo

 

#43

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Hola @Itopive,

Ya hemos añadido las posiciones de Algar Global Fund a la lista.

Muchas gracias por tu aporte.

Un saludo.

#44

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Gracias a ti por tu magnífica labor,

Saludos

 

#45

Re: Consulta las mayores posiciones de los mejores Fondos de Value Investing

Hola a todos,

 

pues a mi me parece una estrategia bien sencilla, facil de seguir y seguro que tiene unos retornos bastante majos.. Coger la mejor idea de inversión de un fondo (cuando por ejemplo es superior al 5%) y comprar una parte proporcional de la cartera con ese valor, revisar si el gestor ha salido de esa acción o reducido drasticamente las posiciones para salirte.

Me parece una estrategia fácil de seguir, diversificada y si sigues la regla de forma constante seguro que tiene buenos retornos. No es más que indexarse a las mejores posiciones de los fondos pero de forma artesanal.

Quizá no sea lo más sofisticado y tampoco tenga un espíritu crítico muy elevado pero bueno hay pensar que la mejor idea de inversión de los mejores gestores de España ya está mas que estudiada y todos no van a fallar...

Lo malo que le veo es el tema fiscal, pero bueno como si inviertes en cualquier otra acción...

 

 

 

Se habla de...
Brokers destacados