Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Acciones para aprovechar la oferta de ING en valores americanos

3 respuestas
Acciones para aprovechar la oferta de ING en valores americanos
Acciones para aprovechar la oferta de ING en valores americanos
#1

Acciones para aprovechar la oferta de ING en valores americanos

Pues eso, en ING hay una oferta que si compras dos valores americanos no te cobran las comisiones coma llevo varios semanas pensando en diversificar mi cartera y comprar algo en Estados Unidos estaba esperando a que cayera un poco coma pero no hay manera coma me recomendáis alguna en especial, querría una en plan seguro tipo Enagás tipo Iberdrola que no tenga grandes saltos, el que más me ha llamado la atención como todos es Apple Amazon pero las veo muy altas más cuando estuvo a punto de Apple cogerla 90 € y ahora está a 150 si hay uno por el que me decido claramente Sport Tesla la llevo siguiendo varios días y quiero entrar a 143 €, no entiendo mucho de técnico pero creo que es un buen soporte para poder entrar y creo que está totalmente alcista aparte de este me recomendáis algún otro?

#2

Re: Acciones para aprovechar la oferta de ING en valores americanos

buenas , General Electric (GE) es un gigante y puede ser interesante , saludos

#3

Re: Acciones para aprovechar la oferta de ING en valores americanos

Pero tiene un buen punto de entrada ahora mismo?

#4

Re: Acciones para aprovechar la oferta de ING en valores americanos

yo la espero mas abajo , se pone interesante su precio . La entrada optima la dominan mas los del tecnico ,pero es un gigante .

Brokers destacados