Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Broker para operar Penny Stocks de USA?

4 respuestas
¿Broker para operar Penny Stocks de USA?
¿Broker para operar Penny Stocks de USA?
#1

¿Broker para operar Penny Stocks de USA?

¡Hola! 

He operado en todos los mercados y en estos momentos estoy interesado en las Penny Stocks de USA, epro estoy teniendo problemas a la hora de encontrar un buen broker que permitan las OTC de USA.

InteractiveBrokers no me deja por ser menor de 21 (tengo 18).

E*-Trade, SpeedTrader no me deja por no ser de EEUU.

TD Ameritrade/ThinkOrSwim no me deja por ser de España.

 

Lo que he visto es SogoTrade, no se que opiniones tiene y tal. Por lo que se está regulado por FINRA y SIPC que es lo más importante. Se que me dejan seguro ir a largo, pero tengo dudas a corto, ya que piden cuenta de margen y no se si me dejan tener con 18.

 

Si alguien tiene alguna sugerencia, lo agradecería :) 

 

Gracias!

 

 

 

#2

Re: ¿Broker para operar Penny Stocks de USA?

Up, estoy en las mismas, interesa.

#3

Re: ¿Broker para operar Penny Stocks de USA?

Yo también estoy investigando acerca de ese tema, pues nos ha perjudicado seriamente lo del Patriotic Act a los europeos. Y tengo el mismo interés a las penny stocks que tú.

Hasta ahora, la única opción que he encontrado y conozco, es la filial UK de Interactive Brokers interactivebrokers.co.uk, pero has de tener en cuenta que el requisito es abrir una cuenta con un mínimo de 10.000 USD o equivalente (alrededor de 8.050 € al cambio en el momento de escribir esto).

#4

Re: ¿Broker para operar Penny Stocks de USA?

Entiendo que eso no es un problema con las nuevas garantias que estan pidiendo ademas del recorte de apalancamiento... Colmex Pro lo he probado pero no me convence... esta en Chipre si pero tambien esta con la FCA y CNMV entre otros...... MEir Barak opera sobre ello y entiendo que esta en parte del negocio, ya que pregunté y me respondieron de un dominio de tradenet, la escuela de Meir.-

#5

Re: ¿Broker para operar Penny Stocks de USA?

en serio ameritrade no permite españoles?

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados