Acceder

MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

1,9K respuestas
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
26 suscriptores
MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)
Página
118 / 128
#1756

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Pues a lo mejor el error esta en haber comprado a 0,20 en lugar de a 0,08.....
Cuando la acción estaba a 0,10, que estuvo bastante tiempo, dió oportunidad de entrada durante semanas, mientras QRENTA no paraba de vender.

Deduzco que por tanto, el lamento no esta en si la empresa presta a accionistas, o el control de la sociedad se hace con interpuestas, o si la se comunica mejor, o peor........
Sino que el problema es a cuanto cotiza respecto al nivel de nuestra compra.

Estoy seguro, que si la acción estuviera a 0,30, no habria ningun problema (como no lo habia todos los meses que ha estado a 0,30) por parte de nadie con los prestamos o las interpuestas.... es magnifico....



#1757

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Touchè. Me dejas sin respuesta.
#1758

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Cuando le intereso ya dijo Macario que la accion estaba infravalorada y que tenia que estar a 3 euros...Si ahora les interesa tenerla hay en el pozo pues ya la tienen. 
#1759

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Ademas cualquier empresa busca valor para el accionista.Cosa que con estos dirigentes es justo lo contrario.
#1760

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Que no, que no, que el que baje la acción no es culpa de Macario. Es culpa tuya y de otros como tu, que provocais las bajadas sin  sentido, en perjuicio de todos. A Macario le da igual que cotice a 1 que a 14, su misión es gestionar bien para crear valor para la empresa. El que suba, o baje la acción, es culpa de los minoritarios. Que nadie se queje!!!!. No vendais, y no bajará la acción. Y si vendeis con pérdidas, es problema vuestro. Yo no voy a vender. Si tengo que esperar, espero, pero no voy a ir contra mis propios intereses, vendiendo para que baje la accion, y encima perder dinero. Absurdo!!!. La empresa va bien y la economía, a veces  atraviesa situaciones globales desfavorables. Ya se normalizará todo. 
#1761

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Macario siempre ha dicho que la acción estaba infravalorada. Macario no sube ni baja la acción. Comenta su parecer respecto a la acción como hacemos todos.
#1762

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Pues precisamente en esta empresa lo que se ha creado en los últimos semestres, es valor. No tienes más que revisar los informes de cuentas de los últimos 6 semestres.
El valor neto de la compañía no ha hecho más que crecer desde entonces.
#1763

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Sera posible?El valor se refleja en la cotizacion...
#1764

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

No
El valor se refleja en su balance.
En un supuesto de liquidacion, el valor en balance es lo que cuenta.
Si fuera una empresa no cotizada, si: el valor se reflejaria en la accion.

Pero al ser una empresa cotizada, la accion cotizada no recoge la creacion de valor que indicas.
La cotizacion es un guarismo especulativo.
#1765

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Hoy con un volumen de 100 accs. 22€... Baja un 4,87%.
Me gustaría saber quién vende esa cantidad. 
#1766

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Cierre semanal 0,2270 €/acc (+0,44%)
#1767

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Tienes razón. A mi eso siempre me genera curiosidad. Tengo la teoría ( pero no tengo ni idea seguro que tiene otra razón), de que igual se hace para ver si hay órdenes ocultas, al menos alguna vez.
#1768

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Efectivamente.
Es una operativa habitual en valores con cierta liquidez en mercado.
Y en otros casos es simplemente un movimiento del cuidador para fijar un precio de cotización en base a la media de las ordenes situadas.
#1769

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

El cuidador??? Está un poco descuidado, no? Porque con muy poco volumen está goteando a la baja. A ver si el cuidador de la liquidez de los 100€ es un infiltrado...
#1770

Re: MAB-Asturiana de Laminados (ELZ)

Algún "despistado" que tenga necesidad de vender... Lo mismo se le ocurre poner "al mejor". Y ya ves, el cuidador, se las merienda. No se, se me ocurre que pudiera ser la razón del goteo a la baja... que no quiero ser mal pensado!
Brokers destacados