Acceder

Broker para USA

15 respuestas
Broker para USA
Broker para USA
Página
2 / 2
#9

Re: Broker para USA

Con Renta 4 puedes acceder a acciones OTC, pero la orden de compra la tienes que dar por teléfono. La venta la puedes hacer por la web.

#10

Interdin Broker

Esta también parece muy buena opción:

Renta variable: España 0.25% nominal, mínimo 3€.
En USA te contratan lo que sea, pero cobran 0.08$ por título!!! Es algo absurdo.

Si compramos un Google a 400$ te cobran lo mismo que por un LEHMQ a 0.13$. No tiene sentido. Para la primera es un 0.02% pero para la segunda es 61% de comisión...

#11

Re: Broker para USA

Salvo que lo hayan cambiado recientemente, ING también ofrecía el NYSE; en USA sí tienen bastante variedad, es en Europa (y no digamos emergentes, que ni existen) donde van más flojetes.

Respecto a la custodia de Renta 4, si es por cartera y no por valor ya la cosa cambia, aunque sigue siendo más barato ING (tb están los dividendos); pero desde luego, Renta 4 es más completo y más profesional, y lo poco que pagas de más está justificado si vas a operar más de una vez al mes.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#12

Re: Interdin Broker

En el mercado americano tiene bastante variedad de acciones para un inversor de perfil medio, como el mio, ya que por ahora no tengo interés en nada más que acciones.

Lo he estado mirando y en el mercado americano se puede operar con unos 650 valores, pero el europeo solo 45-50.

#14

Re: Interdin Broker

Yo he escrito a Interdin preguntando sus tarifas:

-He estado mirando las comisiones y hay algo que no me ha quedado claro .

He leido que las comisiones de renta variable para USA son 0 . 08$ por titulo negociado .

Entiendo que quiere decir que si compro 1 . 000 acciones de Google a 400$ =400 . 000$ me van a cobrar 80$ .
Y si compro 1 . 000 acciones LEHMQ a 0'13$ = 130$ me van cobrar 80$ .

Muchas Gracias .

-Estimado Daniel .

La comisión por titulo negociado en el mercado es 1000 títulos por 0 . 08$, en este caso 80$.

Reciba un cordial saludo,

#15

Re: Broker para USA

ING opera en NASDAQ y NYSE Juntos suman bastante, pero deja fuera muchos ETFs e incluso chicharros.

#16

Re: Broker para USA

Si no digo que se deje muchas fuera, pero para novatillos es el mejor que veo.

Te puede interesar...
  1. Nvidia impulsa el ‘superciclo’ entre la realidad y la exageración. ¿S&P 6000?
  2. Atención al empleo USA. Bolsas en riesgo?, niveles a vigilar
Brokers destacados