Acceder

Broker para USA

15 respuestas
Broker para USA
Broker para USA
Página
1 / 2

Broker para USA

Mi tema es sobre vuestras recomendaciones sobre brokers con buenas comisiones para el mercado americano, francés o inglés.

¿Que me recomendáis?

Renta 4 cobra 15$ mínimo por operación y 2,5 euros/mes por custodia. El porcentaje por acción creo que ronda 0.15%. Lo que me parece excesivo.

Interactive Brokers es bastante más barato, te cobra solo 0,005% por acción, solo tiene un minimo de 1 $ por operación.

Re: Broker para USA

La custodia de Renta4 es una "clavada", con el broker naranja de ING la compra es un poco más cara (pero razonable) y ya no pagas custodias, ni comisión por cobro de dividendo.

Interactive Brokers es algo totalmente diferente, cierto que es más barato, pero además es que es mucho más complejo y más potente; es un broker "profesional", con el que muchos no se sentirán cómodos, pero que para otros será imprescindible. Si se va a hacer trading, puede compensar, pero para una cartera de largo plazo me quedo con el de ING...

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

La custodia de Renta 4 para valores USA no es ninguna clavada. Sólo q tienes q tener en cuenta q es un broker para tener un montante mínimo.

Te cobran 2,5 euros al mes independientemente del número de títulos que tengas y de su valor.

Si tienes sólo una acción por valor de 1000 euros te cobran 2,5 euros/mes.
Si tienes 10 acciones por valor total de 100000 euros te cobran 2,5 euros/mes. ¿Os parece caro un 0,03% de custodia?

Para nada, creo que son los mejores para largo plazo y carteras importantes, esa idea de la tarifa plana en custodias es genial.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Es cierto, Interactive Brokers tiene requerimientos mínimos de balance, cuantía, operaciones por mes etc... si no los cumples, te cierran la cuenta ellos.

Comisiónes ING Mercados
Contínuo español Euro Stoxx 50 Mercado Americano
Compra/Venta
Renta Variable 5€+0,25% 15€+0,25% 15$+0,25%
sobre efectivo
Corretaje 0 0 0
Anulación y modificación
de órdenes 0 0 0

En el Broker ING creo que solo se puede operar en America en en el índice NASDAQ 100, no dice nada de derivados, etc...

Osea en América sólo 100 valores. Me parece muy poca variedad.

La verdad, es que creo que me quedaré con Renta 4 antes que con ING, es más caro pero existe mejor variedad: futuros, opciones, materias primas, acciones fuera de los indices, etc...

Pero seguiré buscando un Broker que mejore las comisiones de Renta 4 sin perder su amplia oferta.

(Que en ocasiones se queda corta, sólo tienen los principales commodities y no se puede acceder a acciones OTC)