Acceder

Traspaso de cartera de valores. ¿a dónde?

8 respuestas
Traspaso de cartera de valores. ¿a dónde?
Traspaso de cartera de valores. ¿a dónde?
Página
1 / 2
#1

Traspaso de cartera de valores. ¿a dónde?

Muy buenas a todos.

a ver si me pueden dar un consejito.

el caso es que tengo un cartera de valores en la caixa (850€ aprox.), y quiero hacer un traspaso. quiero cancelar mi cuenta y tarjetas allí.

he visto que en tubancaja.es me pagan la comisión por el traspaso.

¿me aconsejan algún banco que me resulte rentable el traspaso y no me cobren mucho por el mantenimiento y las muy poquitas operaciones que hago?

gracias a todos.

#2

Re: Traspaso de cartera de valores. ¿a dónde?

Ing no tiene comision de custodia ni por cobro de dividendos, tambien suelen tener oferta por traspaso de cartera. Aunque yo te recomiendo que consultes cuanto de va a cobrar la caixa por traspasar la cartera por que a lo mejor te interesa vender y luego comprar, para que te hagas una idea creo que el minimo que cobrar por traspaso de cartera anda alrededor de 36€

#3

Re: Traspaso de cartera de valores. ¿a dónde?

Esque precisamente estoy buscando algo para que la entidad receptora de la cartera me pague esa comisión, aunque me daría igual pagarla yo con tal de no seguir en la caixa.

#4

Re: Traspaso de cartera de valores. ¿a dónde?

Yo sinceramente no creo que nadie te pague el importe del traspaso por que el importe de la cartera es bajo 850 €. Pero lo mismo buscando encuentras alguna oferta que te lo cubra. 36 € es + del 4% de tu cartera

#5

Re: Traspaso de cartera de valores. ¿a dónde?

Yo traspasé mi cartera a Bancaja y me devolvieron todo el importe de los gastos que me costo sacarla de mi anterior banco.
Eso fue hace un año, y aunque ahora creo que la oferta no se ve en la Web, tengo entendido que siguen haciendolo, asi que informaté.

#7

Re: Traspaso de cartera de valores. ¿a dónde?

Sí, la oferta sigue vigente, o por lo menos con tubancaja.es, que es donde tengo cuenta.

estoy buscando un broker en el que no me cobren por custodia ni por cobro del dividendo. uso muy poco el broker.

sabrías decirme cuánto te cobran por custodia y por dividendo?

saludos.

#8

Re: Traspaso de cartera de valores. ¿a dónde?

Para esa cantidad y tu perfil de inversión lo mejor es ING.

S2

Brokers destacados