Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Veis factible , que Iberdrola con la pasta que cobre de Siemens ,compré más parte en la nueva gamesa?

4 respuestas
Veis factible , que Iberdrola con la pasta que cobre de Siemens ,compré más parte en la nueva gamesa?
Veis factible , que Iberdrola con la pasta que cobre de Siemens ,compré más parte en la nueva gamesa?
#1

Veis factible , que Iberdrola con la pasta que cobre de Siemens ,compré más parte en la nueva gamesa?

Pues yo no entiendo mucho de bolsa, pero he pensado que Iberdrola al meterse Siemens por el medio su participación se va a quedar muy pequeña con la barbaridad de acciones que posee Iberdrola y el mega dividendo va entrar en caja una barbaridad de dinero puesto que Iberdrola no va a vender las acciones que tiene en Gamesa, no veis factible que con ese dinero una vez descontado el dividendo compre acciones y a su vez las acciones de Gamesa vuelvan a subir como la espuma, o es una paja mental que me hago yo coma es que tengo acciones en las dos con buenas plusvalías y estoy pensando que hacer pero creo que estoy por quedarme porque algo tiene que hacer Iberdrola

#2

Re: Veis factible , que Iberdrola con la pasta que cobre de Siemens ,compré más parte en la nueva gamesa?

Pues debe ser una paja mental , pues nadie se pronuncia

#3

Re: Veis factible , que Iberdrola con la pasta que cobre de Siemens ,compré más parte en la nueva gamesa?

Pues puede que use ese dinero para comprar más acciones pero no creo que Iberdrola tenga algún problema de liquidez que le haga esperar un dividendo para comprar acciones.

Si quisiera aumentar su participación lo haría, con o sin dividendo, y si no quiere por mucho dividendo que le den no lo va a hacer.

#4

Re: Veis factible , que Iberdrola con la pasta que cobre de Siemens ,compré más parte en la nueva gamesa?

Entonces con ese dinero que entre no hará nada? Tipo repartir algún beneficio extra a sus accionistas?

#5

Re: Veis factible , que Iberdrola con la pasta que cobre de Siemens ,compré más parte en la nueva gamesa?

Pues ,por lo que han comentado en el foro de Gamesa, dicen que Iberdrola hasta que no esté lo del dividendo no puede comprar por ser juez y parte y aparte tener información privilegiada como si esto fuese correcto que no tengo ni idea podría ser más factible ni idea no es así?

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados