Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gamesa for ever

6,85K respuestas
Gamesa for ever
24 suscriptores
Gamesa for ever
Página
192 / 461
#2866

Re: Gamesa for ever

Hola

Os comento lo que me han ingresado a mi, para ver si nos cuadran las cuentas:

  • Por una parte, 1.769€ por cada acción en concepto de "ABONO RENDIMIENTOS"
  • Por otra parte, 1.3737€ por cada acción en concepto de "LIQUIDACION POR ABONOS VARIOS"

En total, 3.1427€ por acción. El broker es el del Santander

 

un saludo

#2867

Re: Gamesa for ever

Me han llamado de selfbank y me dicen que ya han resuelto la incidencia, que esta noche actualizan el sistema y que mañana debería estar todo bien. Mañana lo comprobaremos.

#2868

Re: Gamesa for ever

Vaya escalada que lleva en unos minutos..

#2869

Re: Gamesa for ever

Yo lo acabo de cobrar en ING
Prima de emisión, 1,383
Dividendo neto 1,793
Me han hecho el dividendo en dos apuntes, con bastante lío en cuanto a retenciones.
Según mis cuentas, importe total 3,5976

#2870

Re: Gamesa for ever

ya lo he recibido en ING:

- Concepto "Abono por evento dividendo": 1,79326 € por acción 

- Concepto "Prima emisión": 1,38370 por acción

 

Importe total a mí me sale 3,177 €.

#2872

Re: Gamesa for ever

Yo en BBVA he cobrado un total de 3,1655€/acción.

 

1,379€/accion como prima de emisión

1,7865€/acción como dividendo.

 

¿Alguién podría explicarnos exactamente cuanto se debería cobrar? No entiendo nada, vaya baile de cifras...

#2873

Re: Gamesa for ever

Pues en Bankinter a esta hora todavía no han ingresado nada, ya están tardando...

#2874

Re: Gamesa for ever

Me respondo a mi mismo para aclarar que he calculado 3,5976 bruto, que en neto queda en 3,1769

#2875

Re: Gamesa for ever

Yo también he cobrado en Click Trade, y me salen estos números:

1,3837€ - Prima de emisión (sin retención)

2,2139€ - Dividendo (con retención, en mi caso del 19%)

Si se suman ambos, dan los 3,5976€ que anunció la compañía.

 

La acción, no obstante, no deja de subir. ¡Es impresionante lo de esta empresa!

 

Por cierto, me mosquea que lleven ya unas cuantas semanas sin anunciar nuevos contratos...pero quiero creer que es porque la fusión les obliga a ello, y que los tienen en lista de espera preparados para ser firmados. ¿Qué opináis al respecto?

 

 

Felices plusvalías a todos, saludos

#2876

Re: Gamesa for ever

Vaya tela,  los de Bankinter dicen que que no lo abonarán hasta el 11 o el 12 de abril  ,  porque es un dividendo especial difícil de calcular, ¿qué os parece?.

#2877

Re: Gamesa for ever

Quería decir el 12  o el 13 de abirl (o sea que seguro que será el 13)

#2878

Re: Gamesa for ever

Mándale el enlace del hilo de Gamesa que hay en Rankia que ahí lo tienen todo explicado.

#2879

Re: Gamesa for ever

Pues yo acabo de llamarlos ahora y todavía no me aparece ni un euro, ni por prima de emisión ni por dividendo.

Me han dicho los selfbank que mañana esperan tenerlo resuelto. Menudo servicio...

#2880

Re: Gamesa for ever

Espero que se os solucione pronto, ya les vale a los de Bankinter sabiéndolo por adelantado. No sé si os habéis fijado que el viento sigue soplando a favor, 19,77 y hasta paso los 20 caen rápido. Viva Molinillosa!!!!!

saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados