Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestorcillos de fondos hasta ahora prudentes empiezan a meter dinero en renta variable

64 respuestas
Gestorcillos de fondos hasta ahora prudentes empiezan a meter dinero en renta variable
2 suscriptores
Gestorcillos de fondos hasta ahora prudentes empiezan a meter dinero en renta variable
Página
5 / 5
#61

Re: Gestorcillos de fondos hasta ahora prudentes empiezan a meter dinero en renta variable

Está claro que dos no es una muestra suficiente para sacar ninguna conclusión, pero no es menos cierto que este tipo de asesores suelen actuar gregariamente, o lo que es lo mismo, en pelotón.

El tiempo dirá, cada uno con su dinero que obre como más le plazca.

#62

Re: Gestorcillos de fondos hasta ahora prudentes empiezan a meter dinero en renta variable

 

 

 

#63

Re: Gestorcillos de fondos hasta ahora prudentes empiezan a meter dinero en renta variable

¿Te lo ha soplaso TIRITI TRUMP, es un pálpito... para cuando?

#64

Re: Gestorcillos de fondos hasta ahora prudentes empiezan a meter dinero en renta variable

Para esta semana, he llamao a Donald y le he dicho que llevo un año corto en el SP, que ya está bien con la tontería.

Me ha dicho que a primera hora se pone a ello, que lo para un poco antes de los 1650 que decía tito Solrac pa que me ponga largo.

Un detalle que tiene conmigo, no le he dicho que soy hispano solo que soy español, y no se ha coscao.

 

 

#65

Re: Gestorcillos de fondos hasta ahora prudentes empiezan a meter dinero en renta variable

Tampoco vayas a poner todos los huevos a ello que yo mañana voy a currar y soy mileurista, no se si me explico ................

#66

Re: Gestorcillos de fondos hasta ahora prudentes empiezan a meter dinero en renta variable

Llevo cerca de un año de miranda y no me atrivo ni con los tiros cortos ni con los tiros largos. Creo que de momento segiré así.

En el verano pasado daba la sensación de que se producía cierto agotamiento y así fue hasta que llegó tu amigo el repu y ya ves dónde hemos ido a parar.

Guía Básica
Brokers destacados