Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Stop Dinamico ING. Q hay q saber? Como se opera ?

2 respuestas
Stop Dinamico ING. Q hay q saber? Como se opera ?
1 suscriptores
Stop Dinamico ING. Q hay q saber? Como se opera ?
#1

Stop Dinamico ING. Q hay q saber? Como se opera ?

Buenas tardes.

 

Lo primero comentar que soy asiduo lector deeste foro, me parece que es una fuente interminable de sabiduria e informacion. GRACIAS!!!!

 

Al lio.

 

Soy un pequeño inversor, sin mas aspiraciones que ir haciendo una cartera donde cobrar dividendo y  a largo plazo poder tener algun ahorro, es todo lo que puedo aspirar, puesto que de momento no tengo conocimiento para operar de otra manera con un minimo de opciones de salir airoso.

Basicamente compro empresas que veo tengan potencial de revalorizacion y den dividendos.

Intetno comprar en periodos de correccion (acierto mas bien poco...... jejeje) y despues dejo las acciones y no miro mucho para ellas.

He visto en mi cartete acciones con perdidas del 25% y no me he puesto nervioso, el comino es largo y el tiempo pone acada empresa en su sitio.

El problema viene ahora, que veo en muchas de mis posiciones beneficios de mas del 50%

Y aunque parezca de tontos.......... no se que hacer y me ccrea mas nervios que en el momento d eperdias ( si lo se es de ser muy burrin)

El tema es que confio en la empresa y creo q tengo buenos precios de compra, conla idea de dejarla y corar dividendo...... pero coño dejar de "ganar" un % importatnte por dejarlas correr.....

Ahora viene la pregunta.

Utilizo la plataforma de ING y ahor aestan anunciando que han implantado un nuevo tipo de STOP que denominan DINAMMICO.

Alquien puede decirme como se opera con esa herramienta?

Se pued edecir:

Si baja un 4% salte la orden de venta y que ese 4% se ajuste al precio de la accion en todo momento?

En caso de apertura con un GAP mayor del 4% que pasaria?

Que me podeis decir d eesa forma de operar? Cuales son los problemas y los herrores mas comunes?

 

Muchas gracias d eantemano  a todo el mundo por leer y por las posible scontestaciones.

 

Un saludo 

#2

Re: Stop Dinamico ING. Q hay q saber? Como se opera ?

De verdad no hay nadie que no sepa nada de esto??

 

No me lo creo............ jejjeje

#3

Re: Stop Dinamico ING. Q hay q saber? Como se opera ?

Yo me parezco mucho a ti , también tengo ING , pero aún no me he lanzado a las dinámicas , pero si llamas a ING , te lo explicarán muy bien , merece la pena , lo de dinámicas sirve para que a la vez que vayan subiendo el stop vaya subiendo con tus ganancias , pero yo ando un poco perdido con los stop los básicos , como para meterme con los dinámicos , a mi los stop los , hasta ahora me han ido peor que mejor , en iag me salto a 4,43 y casualmente ,los toco y se fue para arriba , menos mal que luego volvió a bajar y entre , luego puse otro y lo mismo tenía un ojo cojonudo , para ponerlo que tocará y rebotará, el otro día en cambio puse uno en Mediaset a 11,43 cerro a 11,46 y al día siguiente abrió a 11,35 no me salto , subió a 11,43 y se me ejecuto , luego aún sigue cayendo, creo k puse en orden de disparo limitada a 11,43.
Mi consejo es que si la acción está en máximos , vende y a por una barata , supongo k si dices que llevas esas ganancias y antes esas pérdidas , tendrás Repsol , y algún banco verdad? Yo he vendido Mediaset con un 20℅ y estoy sopesando Iberdrola con un 11 y Mapfre a -1℅ , suerte y si llegas a dominar las dinámicas , vuelve y cuéntalo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados