Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
36 / 57
#526

Re: Resultados Gestamp 4T2017: Gestamp gana un 8.6% más anual

El Putibez da grima. Entre empresas castuzas, reguladas, quebradas por deuda comprada por Drogui y empresas del tres al cuarto pues la verdad es que poco hay. Gestamp sería para mí un claro IBEX, daría peso al sector industrial y dejaría paso a una empresa menos castuza. No me jodas. Otra cosa es que al ser un índice chicharro y débil pues estar en el IBEX puede ser malo en muchos momentos. De todas formas yo si que creo que Gestamp acabará en el Putibex tarde o temprano. 

 

#527

Re: Re:acaban de salir son buenos

La cuestión es para qué han incrementado deuda y a qué coste. Si se trata de acometer nuevas inversiones o plantas, vale. Si es para pagar el dividendo (no creo, pero...) pues a huir.

Yo estoy dentro desde los 5,36 y no sé si venderé algún día mi paquete.

Saludos.

#528

Re: Re:acaban de salir son buenos

Os puedo decir que he trabajado mas de 9 años en Gestamp, que esta empresa no es una broma, va seguir creciendo a lo prometido y este año con todas las nuevas aperturas va a crecer a doble dígito.

Es una empresa seria que ahora se esta haciendo una multinacional de verdad dejando atras los año de  de empresa familiar. Esta empresa será del Ibex antes o despues y su valor esta por ver, no vendais porque os tiraréis de los pelos.

#529

Re: Re:acaban de salir son buenos

cieautomotive acaba de publicar los resultados del 4 trimestre de 2017,son muy buenos

mañana en la web de cieautomotive mirare la audio conferencia de Lorea Arestizabal

#530

Re: Re:acaban de salir son buenos

Acordaros 2 beneficio por 2018 sera un gran año para Gestamp,cieautomotive y lingotes especiales

cieautomotive gana un 30% mas pasa su beneficio de 1,26 a 1,67

mañana 28 febrero a las 15,30 conferencia de audio con Lorea A restizabal de cie

#531

Re: Re:acaban de salir son buenos

www.eleconomista/ecomotor

las ventas de coches en España el mes de febrero cerraran con una subida del 9,4% con respecto al año anterior

107.000 unidades

#532

Re: Re:acaban de salir son buenos

cieautomotive en su pagina web acaba de publicar su adio conferencia del segundo semestre de 2017

os aconsejo que lo escucheis

www.cieautomotive

inversores

audioconferencias

india crecera en 2018 un 7%

europa crecera un 2% en 2018

brasil crecera un 13 % en 2018

mexico crecera en 2018

ee.uu.plana en 2018

canada bajara en 2018

 

#533

Re: Re:acaban de salir son buenos

al final del audio conferencia de cieautomotive,ennruegos y preguntas

se esta negociando la salida de Dominion para este año 2018

#534

Re: Re:acaban de salir son buenos

Pues yo lo he visto venta ...después de los resultados , profit...y ahora los aranceles a los metales...va a bajar..margenes y como no cotización..per ya alto ...prestamos más altos, menores ventas automoviles...y más y más ...ect
Saludos

#535

Re:cie podria entrar en el ibex 35

#537

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Yo me he salido esta semana, con ésta ha habido suerte, me voy con un 20%. No me gusta el contexto general, la amenza de una guerra comercial entre EEUU y Europa, la bolsa yanqui a punto de rebosar, y el ibex con muy poco músculo. Suerte a todos los que seguís, espero que Gestamp siga subiendo, si es asi, tiempo habrá para volver. 

Carlos, por favor, los asuntos de CIE, en el foro de CIE, gracias.

#538

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues nos han metido un -8% en cuestión de 3 días. Demasiada euforia y todos los analistas recomendándola, los que escuchan los habituales consultorios lo sabrán como yo... Era muy malo eso, mejor cuando pasaba desapercibida.

Me gustaría que alguno que supiera de AT comentara si lo que ha hecho GESTAMP es un H-C-H que nos va a llevar mucho más abajo, saludos.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#540

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

1. Divergencias bajistas en gráfico diaro que están a punto de ser neutralizadas.

 

2. La estrategia dio señal de entrada con el cierre de ayer (precio por encima de media exponencial 30 periodos y por encima de parabolic sar) con stop 6.26 (precio parabolic sar)

 

 

 

 

 

Brokers destacados