Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

836 respuestas
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
24 suscriptores
Gestamp (GEST): seguimiento de la acción
Página
18 / 57
#256

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"Hazlo o no lo hagas... Pero no lo intentes" (Yoda)

Hecho MacMillan, he iniciado un nuevo hilo con el topic "Hilo general de Gestamp". Personalmente agradezco tus gráficos y más cuando presentan tan buena pinta. Si os parece bien continuamos allí.

Un saludo

#257

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

No me parece mal, pero mas bien pensaba en si se podría cambiar el nombre al hilo actual para poder así conservar todos los mensajes que se han venido añadiendo y tener un histórico de su evolución desde que ha empezado a cotizar.

 

Saludos

#258

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

"El no y el sí son breves de decir pero piden pensar mucho"
(Baltasar Gracián)

Tienes razón. Se pierde todo lo aportado con anterioridad. Procedo a borrar ese hilo. ¿Es posible cambiar el topic de este?

#259

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Hola, buenas tardes: 

hoy he visto a esta empresa y me ha parecido muy interesante el progreso que lleva. ¿Cómo lo ven para entrar al precio que está ahora? ¿Llego muy tarde? ¿Mejor esperarse? Entrando tarde lo ideal sería entrar en 5.85 que fue la ruptura del techo, pero bueo, está a 6... Qué opinan?

 

Saludos

#260

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Yo entré a 5.8 en el anterior máximo. La verdad es que entro por fundamentales y lo hice cuando tuve algo de liquidez. Si tu idea es ir al corto plazo puedes esperar un poco para ver si corrige algo de las subidas recientes. Si quieres ir a largo creo que da un poco igual máxime estando al principio de la cotización de esta acción.

#261

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Pues ya están aquí los 6 euros, la verdad que antes de lo que me esperaba!. Ahora a consolidar y a seguir progresando.

dukxek, si es tarde o no nunca se sabe. Yo lo que sé es que el grupo Mitsui compró el año pasado el 12,5% de Gestamp Automoción y pagó casi 6,5 euros por acción. Y ese fue el precio del año pasado por lo que este año, con el esperado crecimiento, sería mayor. Hay margen para la subida.

 

Un saludo

#262

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Mi idea es el largo plazo, por eso considero que tampoco está tan mal la entrada en 6 euros. Gracias por la respuesta, a ver que hago :)

#263

Re: Gestamp

"Lo que cuesta mantener un vicio, bastaría para criar dos hijos" (Benjamin Franklin)

 GEST sigue creciendo, se lleva Matrinor por 5 millones de euros.

"(...)Tras esta adquisición, Gestamp suma su cuarta matricería en Euskadi, donde ya tiene tres (Derio, Zamudio y Muskiz). A estas instalaciones hay que añadir su planta central en Abadiño, donde tiene su sede, y la fábrica de prensas de Gipuzkoa, lo que arroja un total de seis plantas. Incluidos los 146 trabajadores de Erandio, da empleo a casi 2.150 personas en el País Vasco (...)"

Artículo original
 

Un saludo

#264

Re: Gestamp

Lo mejor el comentario de la noticia. Según dice, un regalo a ese precio. Se deduce que es buena adquisición.

Un saludo

#265

Re: Gestamp

Tock tock, 6 abreme la puerta que voy directa al 7

#266

Re: Gestamp

Otro día jeje. Que manera de rebotar

#267

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Buena noticia. Digo yo que no estaría mal un HR informando al mercado y algo de info para los accionistas. No? Si se ha pagado en cash, deuda, otro tipo de acuerdo etc...

#268

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

¿A qué te refieres?. ¿A la matricería que compró por 5 millones?

¿O a esta noticia que salió ayer de un nuevo centro de I+D en Japón? (la he visto ahora)

http://www.elmundo.es/motor/2017/06/14/5941071522601d040f8b45bd.html

Me gusta como Gestamp se va expandiendo por el mundo. Es importante diversificar mercados. Actualmente el mercado europeo de la automoción goza de muy buena salud pero tarde o temprano irá para abajo.

Por cierto, nuevamente en 6,00 euros. A ver si los supera esta vez.

 

Un saludo

#269

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

La de Japón por lo menos está en la web de Gestamp, la compra de la matricería no. Creo que los inversores no deberíamos enterarnos de estos temas por la prensa, pero bueno, no me quejo.

Está costando pasar los 6 eurillos, a ver si lo conseguimos antes de terminar el mes y nos vamos tranquilos de vacaiones.

#270

Re: Gestamp (GEST): seguimiento de la acción

Está costando porque en cuanto los pase va a ser un ciclón, se va a ir a los 6,50 del tirón.

Brokers destacados