Acceder

Este matrimonio llega a su fin

31 respuestas
Este matrimonio llega a su fin
Este matrimonio llega a su fin
Página
2 / 3
#16

Re: Este matrimonio llega a su fin

Yo no lo conocía tanto, alguna cosa he leído por ahí sobre sus opiniones contrapuestas acerca de los chicharros en las que en unas ocasiones los defendía y en otra los ultrajaba.

Sólo he opinado acerca de las fanfarronadas que incluye en el post con el que abre este hilo cuyo único objeto es el de informar a todo el mundo de que se va del foro. Imagino que lo habrá hecho con el objeto de valorar cual ha sido la huella que ha dejado en todos nosotros y cuánto vamos a lamentar su pérdida.

Por lo demás, de acuoso solo sé que se trata de un material bastante líquido.

Saludos.

#17

Re: Este matrimonio llega a su fin

Que alguien me corrija si me equivoco, pero si se comienza con un capital de 1.000 euros hace 11 años y ahora ese capital asciende a 300.000 euros, aplicando las fórmulas de interés compuesto, esto significa que la revalorización media de la cartera es del 68 por 100 anual.

Como para abandonar la Bolsa ...

#18

Re: Este matrimonio llega a su fin

Más aún cuando gana siguiendo a otros por twitter, o sea sin esforzarse mucho.
Y va el tipo y lo deja, será que va a ser verdad eso de que el dinero no da la felicidad.

#19

Re: Este matrimonio llega a su fin

Que me la den a mi y te lo dire

#20

Re: Este matrimonio llega a su fin

Me he reido un rato, y me acorde de este

- ¡Doctor tengo 90 años y acabo de dejar embarazada a mi novia de 20!
+ ¡Pues yo el sábado maté a un jabalí de 150kg disparandole con el dedo, sin escopeta y sin rifle!

- No puede ser, alguien dispararía en tu lugar y no lo vistes.
+ Ahí quería llegar yo..

Solo se que no se nada.

#21

Re: Este matrimonio llega a su fin

Ahora , me ha dado por encontrar la cuenta de Twitter y como no se ni papa de Twitter no lo logro , alguien que le pique la curiosidad , podría ayudarme? He encontrado el blog que tenía y cerró en 2015 porque no le daba para trabajar , hacer un blog y estar en casa y además no lograba sacar beneficios de el , y se que su cuenta se llamaba felixtraderFX parece que está también eliminada , pero no se si es posible leer lo que puso antes de cerrarla

#22

Re: Este matrimonio llega a su fin

de 1.000 a 300.000 y te lo dejas.

JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

Venga va, ves a Inbestia a postear esto q ahi si que te creeran

#23

Re: Este matrimonio llega a su fin

Podía haber puesto los perfiles que seguía de twitter antes de irse para que todos ganaramos... :(

#24

Re: Este matrimonio llega a su fin

Saludos a todos.

Yo aquí estoy a ver oir y callar, pero en este tema me decido a intervenir.

No me parece muy correcto vilipendiar a un ex-forero o tachar lo que dice como fanfarronerias o mentiras, asi sin mas.
No veo cual es el motivo exacto para llegar a la conclusion de que lo que ha escrito es una fanfarroneria o no es posible, aunque reconozco que tampoco hay pruebas de lo contrario. El caso es que aquoso ya no está aquí para defender su postura.

Yo mismo he pasado de 2.000€ a 1.000.000€ en poco mas o menos, 20 años.

#25

Re: Este matrimonio llega a su fin

hombre Aquoso, cuanto tiempo!!! ¿de nuevo por aquí, eh?

si quieres dar explicaciones sobre tu comentario y defenderte de las burlas, anda, contacta con algún moderador y pídele que te readmitan.

que te veeooooooo

;)

#26

Re: Este matrimonio llega a su fin

¿Tu no eres muy listo, verdad?

Si yo fuera aquoso y quisiera dar explicaciones habría aprovechado el post anterior para hacerlo
¿No te parece?

#27

Re: Este matrimonio llega a su fin

Tienes razón.

Todo el mundo sabe que yo no soy muy listo.

#28

Re: Este matrimonio llega a su fin

Has pasado de 2.000 € a 1 millón invirtiendo en los mercados? o por tu trabajo / una herencia /la lotería o similar? Es que no es lo mismo. Lo segundo lo puedo entender, si es lo primero, me río a lo Ojeda.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#29

Re: Este matrimonio llega a su fin

Yo empece alquilando un ala delta y hoy piloto mi propio Airbus 380. Y todo cargando sacos de alfalfa, que tiene mas merito. Los hay que nacemos tocados por el dedo de Miguel Angel, cuanta envidia veo...

#30

Re: Este matrimonio llega a su fin

Mohican, realicé en el pasado algunas que otras aportaciones, pero puede decirse que el grueso es por rendimientos de las inversiones.

Cierto es que opero mucho y paso mucho tiempo delante de la pantalla, y eso da sus frutos.

Ambruster, me parece muy bien. Como bien dices, hay mucha envidia.

Brokers destacados