¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Se acerca la última ronda ¡todavía estás a tiempo de apuntarte al XIV juego de bolsa!

31 respuestas
  1. Top 25
    Ismael Vargas
    en respuesta a yotrader

Ya tenemos ganador de la primera Ronda ¡Enhorabuena!

Ver mensaje de yotrader
    Cerrar mensaje

Buenas tardes, hemos publicado la ¡clasificación de la primera ronda!: 

¡Y ya tenemos Ganador! 

Aquí podéis consultarla: 

https://www.rankia.com/juego-bolsa/clasificacion-xiv-desafio

Os recuerdo que todavía hay 7 rondas en juego y que podéis optar a 6 Ipad Mini 2, a una Trading Center, un iPhone 7 y un Apple Watch Sport. 

Podéis inscribiros aquí si todavía no estáis participando. 

2. Nuevo
    Guilrox
    en respuesta a Ismael Vargas

Re: Ya tenemos ganador de la primera Ronda ¡Enhorabuena!

Ver mensaje de Ismael Vargas
    Cerrar mensaje

Hola, yo no se porque pero me quedé en negativo de la 2º ronda, y en la tercera (que supongo que este siendo esta semana porque no he visto en ningún sitio las fechas) no se me han repuesto los 100.000 para jugarla.

Un saludo y disculpad las molestias si me equivoco o no es el lugar.

jksanchez
    en respuesta a elniñoarriba

Re: Ya tenemos ganador de la primera Ronda ¡Enhorabuena!

Ver mensaje de elniñoarriba
    Cerrar mensaje

Bullfinch está haciendo unas rentabilidades increíbles, no es que desconfíe, pero hacer 48 millones de euros en 1 semana partiendo de 100.000€ es demasiado irreal, algo esta ocurriendo, sino, echa el euromillon y nos invitas a cenar a todos

investor93

Re: Se acerca la última ronda ¡todavía estás a tiempo de apuntarte al XIV juego de bolsa!

Yo siento decirlo pero me huele a "tongo"también. Una cosa es un 1.000% por suerte en una semana y otra un 47.000% en un dia. Confio en que cuando se acabe el Concurso enseñen aunque sea una prueba veridica de esto porque desde luego que he repasado toda la plataforma de IG y no he sido capaz de encontrar un producto que con 100.000 euros te de 47 millones en un dia. Lo siento pero me hace pensar raro

investor93

Re: Se acerca la última ronda ¡todavía estás a tiempo de apuntarte al XIV juego de bolsa!

Y si es honestamente ganado y es tan sumamente crack de conseguir eso y lo demuestra una vez acabe el concurso, te recomendaria de verdad que te abras una cuenta real con 500 euros a fondo perdido. En un año te vemos en la Forbes.
    No va con mal animo, pero es brutal...

6. Top 25
    Felipenet
    en respuesta a investor93

Ver mensaje de investor93
    Cerrar mensaje

Yo no soy mal pensado , pero tal rentabilidad , en tan pocos dias , es chocante , solo via opciones Vanillas , muy ATM y con un repunte brutal del subyacente , podia imaginarselo uno ,obviamente en una real seria un suicidio este tipo de operativa , lo mejor que como en muchos concursos , se expongan las operaciones

por ejemplo en un Concurso de Forex que me han invitado y participo , una regla relevante solo se pueden abrir 5 operaciones en la semana , sino quedas descalificado , pongo como esta evolucionando , voy apalancado a tope con las 5 operaciones permitidas en el USD/JPY ,y la rentabilidad 450% en dos semanas

Saludos

Próximos Eventos

Jueves 21 de Septiembre

18:00 horas - Barcelona: Sectores y valores para invertir de cara a final de año con Gerardo Ortega y Víctor Algara

Viernes 22 de Septiembre

17:00 horas - Palma de Mallorca: Master class sobre el mundo del trading en Palma de Mallorca con Eduardo Bolinches

Jueves 28 de Septiembre

17:00 horas - Bilbao: XTB Trading Bilbao con Pablo Gil

Jueves 28 de Septiembre

18:00 horas - San Sebastián: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Melchor Armenta

Miércoles 4 de octubre

18:00 horas - Alicante: Múltiples escenarios en el trading para 2017 con Juan Manuel Moreno

Jueves 5 de octubre

16:00 horas - Madrid: Jornada de: Operativa intradiaria con CMC Markets con CMC Markets

Sábado 21 de octubre

10:00 horas - Madrid: XTB Trading Day Madrid con XTB Trading

Próximos Webinars

Lunes 25 de Septiembre

17:00 - Online: Cómo elaborar un plan de trading eficiente

Martes 26 de Septiembre

12:00 - Online: Como empezar a hacer trading en los mercados financieros con CFDs

Martes 26 de Septiembre

17:00 - Online: Analizando a fondo el ADX

Miércoles 27 de Septiembre

17:00 - Online: Trading en Vivo y Oportunidades de Mercado con el Dr. Navarro. Spreads

Jueves 28 de Septiembre

17:00 - Online: XTB Trading Day Bilbao - Streaming

Miércoles 15 de Noviembre

16:00 - Online: Evento de Blockchain y Criptomonedas - Streaming

Próximo Programa Formativo

Viernes 6 de Octubre

10:00 horas - Online: "Máster de Cárpatos": III Edición del Programa de Formación Integral en Mercados Financieros con José Luis Cárpatos

Brokers destacados

17816 ig
12075 cmc markets 1493202387
18078 ibroker
18018 activtrades
18075 fxpro
12079 orey itrade

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar