Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
811 / 2.209
#12151

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

De verdad que sacas pecho por este tipo¿?.  Mira que no quiero entrar a leer y mira que les digo a los que andan por aquí que no me cuenten nada.... De que sacas pecho¿?. 

  • Ha diluido al accionista en mas de un billon en menos de 3 años....
  • Ha estado a punto de quebrar la compañía y ni con gripe hubiera tenido garantizada la supervivencia. Le ha venido covid, que ha cambiado todo!! No es mérito de este inútil.  
  • Teniendo un ferrari,diseñó un fallo por arrogancia y ego en la fase 3 del maternal. 

Nadie se plantea porque ninguna farma no ha opado ya a novavax¿?.  
Porque el institucional no tiene confianza en esta empresa. Porque le cuesta confiar en esta empresa*¿?. Todo el mundo con los ojos puestos en covid, y  no hay nadie que ponga todos sus ojos en novavax¿?. Porque en 2016 cada quincena que pasaba de verano, los corto subían y subían y subían, algunos demostraron que sabían que novavax se iba a dar la galleta!!!. Porque no hay otros que compren y compren y compren...... Cuidado, no somos los mas listos... ya nos lo demostraron en 2016. 

Me hierve la sangre!!! Sin covid, novavax no cotizaría por encima de 20 dolares..... No es por stan..... es por una el enorme viento de cola que tiene novavax, moderna,inovio, coño que le han dado pasta hasta aker..... 

Y ya se lo he dicho al los que me calientan la cabeza por privado... NO QUIERO SABER NADA DE ESTE HILO!!!! PQ ESTO VA A TERMINAR MUY MAL.... Y LO DEJO ESCRITO EL 08&06$2020.....

#12152

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quien cojones saca pecho?
En primer lugar doy una contestación con cierto tono de humor. 
Y después digo una obviedad. Si Stan es responsable de lo malo que ha sucedido con Novavax es evidente que también lo es de lo bueno que le sucede a la empresa.
No se puede hacer responsable a Stan de los fallos de las fases 3 del RSV y negarle el éxito del NanoFlu.
No se le puede culpar de realizar diluciones para evitar la quiebra de la empresa y a la vez negarle el éxito de la compra de Isconova para hacerse con el Matrix.
No se le puede culpar de que haya un Reverse Split y a la vez negarle el éxito del trabajo hecho con el Covid19.
No se puede culpar a Stan de la caída de la cotización y a la vez negarle responsabilidad en la subida de los últimos meses.
No se puede echar mierda en cada decisión de Stan para sacar adelante a Novavax y a la vez negarle el éxito de lograr la mayor ayuda que ha otorgado CEPI en su historia, o lograr el apoyo del DoD de USA.
No se puede afirmar que lo malo es culpa suya y lo bueno es cosa de la suerte. Es una solemne gilipollez y una absoluta injusticia.
Yo no digo que todo lo malo es cosa de la mala suerte y que lo bueno es fruto del buen hacer de Stan.
La misma suerte que, según tu, hoy sonríe a Novavax con el tema del Coronavirus, dio la espalda a la compañía con la Fase 3 del RSV de ancianos con una temporada con una tasa de incidencia de la enfermedad bajísima.
Yo afirmo, y no me cansaré de hacerlo, que Stan es tan culpable de lo malo como de lo bueno al ser el máximo responsable de Novavax.
Y te lo repito. Sin Stan y todas esas diluciones que tanto críticas, tú no habrías podido ganarle dinero a Novavax.... Porque se habría tenido que declarar en quiebra. Eso es un hecho.



#12153

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me parto la caja. En fin, te voy a bloquear que es lo mejor para la comunidad.  Y para que te enteres, la inmensa mayoría de pluses,  me las han dado acciones con valor, no novavax!!!... 

Lo que si puedo decir bien alto, es que en 2016 novavax me arruinó, a mi y a muchos que andan po aquí!!!. Algunos de ellos metieron todo su plan de pensiones en esta empresa... Y LO PERDIERON PRACTICAMENTE TODO!!! NO LO VAN A RECUPERAR LA TOTALIDAD EN LA VIDA..

 Aviso a navegantes, novavax sin covid no vale mas de 30 dolares.... todo lo que  cada uno esté dispuesto a pagar por encima, lo hará a riesgo de no recuperar la inversión en años, muchos años...... 

En fin, block for forever. 
#12154

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hola.
Yo no escribo nunca pero leo absolutamente  todo lo q aqui se expone, lo cual me permite tener una idea aproximada de quien escribe... y hay algo que no acabo de entender del Sr Tutamen...., y es que si ya en su día se arruinó con Nvax y no le gustan  los dirigentes de esta empresa ya está tardando en no invertir en ella.
Entiendo que los que aquí estamos es porque creemos en la empresa y confiamos en quienes la dirigen, de lo contrario  no estaríamos aqui.
Entonces que periódicamente aparezca por aqui     alguien que no confía, a verter mierda pues francamente no solo no lo entiendo sino que resulta cansino y de paso casi hasta ofensivo..
Yo soy uno de los que viene de lejos y he pasado por ese 2016 , sigo aún aqui y recuperado todo lo que  su día me quitó y créeme fue mucho, muchísimo. Tu manera de criticar y la información que aportas no me hubiera ayudado a llegar donde estoy hoy.
Bajo mi humilde opinión la presencia de Pat en este foro  no solo es necesaria sino imprescindible. Al cual agradezco y animo a seguir como lo ha hecho siempre .

#12155

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Buenos dias, hay una duda que me tiene preocupado de hace dias. 
elegir australia que tiene pocos casos comparado con otras regiones puede influir con la tasa de incidencia y por tanto que fracase como en 2016?
perdon por la pregunta si es una tonteria esto no es lo mio.
gracias a todos los que aportais tanto conocimiento y ayuda para los inexpertos como yo.
#12156

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Unos apuntes mas respecto al enésimo mensaje de Tutamen para soltar mierda sobre la directiva, mezclando curras con merinas y tergiversando ciertos hechos.
Y me la suda que me lea o no.
Resulta que mas de 2/3 de ese casi billón que afirma que se ha diluido la cotización en los últimos 3 años se ha producido en este 2020  como consecuencia de la crisis del Covid19, y eso ha permitido a Novavax contar con mas de 600 millones de caja cuando hace pocos meses no tenía mas que unos 60 millones en la misma. 
100$ Millones a algo mas de 4,5$
250$ millones a 16$
250 millones a  43,63$ 
Y unos 50$ que aun no se habían vendido  del offering de 2019 en la zona de los 4$.
De verdad alguno se considera perjudicado por esas ventas ATM?

Tener un porcentaje elevado de instituciones no garantiza que los resultados de un ensayo clínico vayan a ser positivos y tampoco evitan el desplome de la cotización si un ensayo fracasa. En 2016 el porcentaje de insttuciones debía estar por encima del 90% y nos comimos con ellos un 80% de caída. Y por cierto, el enorme número de cortos esta directamente relacionado con la alta participación institucional. Los cortos son parte de su forma de trabajo. Fidelity era el máximo accionista de Novavax y sus acciones se podía usar para cortos.

Inferir que la ausencia de una Opa significa algo negativo es tan pueril como malintencionado y ridículo. Los mas de 380$ millones de CEPI o los 60$ millones del Departamento de Defensa creo que dejan claro el respaldo científico hacia Novavax, su vacuna y su plataforma. Y la compañía  ahora mismo no necesita que la open para tener éxito. Y por cierto, comparar los fondos recibidos pot Novavax con lo que hasta ahora ha recibido INO resulta cómico...

Es sorprendente el  desprecio de Tutamen  hacía las opiniones, los análisis sobre el valor de Novavax y su pipeline que tienen el resto de los que aquí escriben y sobre las expectativas que podamos tener los demás sobre la compañía y la cotización. Parece que la única opinión valida es la suya y  solo se puede invertir cuando el lo diga. 
Esta bien advertir sobre los riesgos de estar invertido o invertir en Novavax, pero soltar una y otra vez las mismas patrañas sobre las diluciones y lo malo que es Stan es agotador. Sobre todo cuando adviertes a los demás sobre lo malo que es Stan y lo malas que son las diluciones mientas estas comprado en el precio....

Yo no se que va a suceder con la cotización de Novavax en los próximos meses, y agradezco todo tipo de opiniones y advertencias, aunque asumo gustoso y tranquilo los riesgos actuales de estar invertido. 




#12159

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La fase 1 solo va a medir la seguridad y la inmunogenicidad de la vacuna. No se mide la eficacia por lo que la baja incidencia de la enfermedad no supone ningún riesgo para el ensayo. Al revés, se busca gente que no esté  expuesta al virus.
Esto decía  el Dr Paul Griffin, uno de los encargados del ensayo de Nucleus Network hace unos días.
 “We need people that are immunologically naive and not exposed to coronavirus, and in Australia that’s a relatively easy thing, whereas in a lot of other parts of the world that would be a challenge,”
"Necesitamos personas inmunológicamente ingenuas y que no estén expuestas al coronavirus, y en Australia eso es algo relativamente fácil, mientras que en muchas otras partes del mundo eso sería un desafío"
http://www.labonline.com.au/content/life-scientist/article/covid-19-vaccine-trialled-in-australian-volunteers-384003339

#12160

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muchas gracas patoulax por la información, llevaba dias preocupado por la poca incidencia del virus en Australia.
De verdad que estoy mucho mas tranquilo que esto no afecte.
saludos y muchas gracias por tus aportaciones, de verdad que son la luz en la oscuridad.
#12162

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Un lujo estar entre ellos. La creme de la creme.
#12164

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Pienso que una de las dos farmas (de las 7 que se anunciaron 5) para la warp speed es Novavax
#12165

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Te puede interesar...
Brokers destacados