Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
8 / 2.209
#107

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Perdóname, leí Modi y me quede a cuadros.
Rovi entró apoyada por Gobierno y Junta cuando la alarma social de la Gripe A estaba en su máximo apogeo. Cuando la alarma paso las promesas políticas se quedaron en nada. Y las ayudas no llegaron para Rovi.

#108

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Muy animados veo a los del foro nvax ihub, han sacado todo el repertorio de vacunas de cadilla, buena publicidad, pero de momento no ha surtido efecto en la cotización, no desean subirnos, en cuanto el ibb se vaya al fondo, seremos los primeros.

#109

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joe y el mercado no apremia absolutamente nada esto????

#110

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El foro es IV, normalmente las noticias positivas en nvax, suelen transmitirse en las siguientes semanas, si hay interés en mantenerla en zona 1.2x por las opciones, no se puede hacer nada.

#111

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Dr. James Young de Novavax sobre CPL y su pipeline.
"También hemos desarrollado un fuerte pipeline que incluye una vacuna para la rabia en 3 dosis, para el cancer de páncreas, una vacuna para la rabia con una dosis, para la hepatitis, para la Varicela y para el Papiloma humano."
Esta es la página web de CPL.
http://cplbio.com/
Sé que hoy esto sabe a poco, a muy poco. Pero para quien, como yo, lleva tantos años siguiendo a Novavax es una alegría ver que tantos años de investigación comienzan a dar sus frutos. Aunque solo sea algo marginal a día de hoy, no olvidemos que el 20% de las ventas de CPL son para Novavax, y la India es un país que pronto tendrá 1500 millones de habitantes.

#112

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, por supuesto, todo suma, pero son trials activos?

No tengo muchas ganas de visitar la web de esos trileros, no me gusto nada, cuando vendieron y se llevaron los millones.

#113

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una pregunta Envol, da la impresión que conoces bien este stock, aunque estes encontra de alguos aspectos de la empresa. La pregunta es como ves esta empresa en un futuro según tú criterio.

#114

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo, la sigo y tradeo desde 2010, pero no pretendo influir en nadie, sigo optimista de cara al 2017, JPM tiene pactado alguna subida a zona $5.00 con Stan, si el mercado acompaña, algún zumo de cortos de cara a navidad.

Ariad es otra igual, pero con intereses de fondos en el BOD, aquí, nos falta esa mano dura, mira como al CEO de ariad lo echaron, otro listo que se llevaba millones al año.

#115

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

JPM tiene pactado alguna subida a zona de $5.00 con Stan. Esto si que noo.entiendo

#116

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Si, cuando sacamos el offering del 2014, recuerdas, a los pocos meses duplico, JPM coloca los papelitos, es mi preferido, siempre x2 x3 a sus clientes, luego se pone corto.

Stan lo veo demasiado tranquilo, esto es modo especulativo del mercado, nada que ver con la ciencia, ahora mismo, el mercado se mueve por la codicia, mira las drys del sector.

#117

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok gracias, entiendo. Pues habra que vigilar de cerca los movimientos de JPM.

#118

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Una cosa, que precios de entrada ves factible?

#119

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es una decisión muy personal, no te puedo dar ninguna pauta a seguir, llevo mi core y luego bloques para vender en subidas.

#120

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ok gracias, yo pienso en los alrededores del 1$. En las situaciines como la vivida en este precio por fails, y comporando con otras ocasiones similares, siempre hace el mismo patrón, pero vamos...

Brokers destacados