Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
26 / 2.210
#377

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Seraán en venta, porque esto está todo vendido, los HFs hab que controlan a los peqs desde hace semanas, subidas .20 .10 cents y ventas a descubierto.

#378

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

.. "los HFs hab que controlan a los peqs desde hace semanas" .......

Yo no se a que pequeños te refieres, si hace unos meses había un casi 95% institucionales, ahora un casi 63% , creo que los pequeños apenas hemos respirado en este valor, ni creo que hagamos mucho ruido, ni creo que les hayamos interesado en algún momento, ni creo que seamos motivo de preocupación, ni creo que les demos mucho de comer a "esos" . Solo espero en poder ocupar un pequeño puesto en las sentinas de la bodega por si algún dia arriba a puerto, que llegarà, ahora poco o nada se puede hacer o decir sino esperar, esperar, esperar. y esperar

#379

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hasta que no cierre los cortos programados, no van a dejar respirar a los que están prisioneros desde hace meses, hay un grupito especializado en smallcaps, siguen el mismo sistema.

VVUS AGEN GNCA OREX NVAX , cuando unos cierran cortos desde niveles superiores, esos spikes que vemos, los nuevos abren nuevas posis cortas, ahora estamos con los de la oleada en 1.4x ............donde cerrarán, espero no ver 1.1x antes de finalizar el año.

Mis mejores deseos de una excelente recuperación para 2017.

#383

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Que tengáis una Felices Fiestas!!!

Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....

#384

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Felices fiestas a todos

#387

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Llevamos malos tiempos. Esperemos que esto de la vuelta pronto
Gracias por tus magníficos análisis

#388

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo  habia subido antes a Stocktwits ... 

el MACD adelantado que empleo me daba bajista en todas las temporalidades. Incluso en DIARIO y por primera vez desde el 30 de Septiembre, tambien me ha dado señal bajista. Como es un indicador adelantado a veces se pasa de "listillo" asi que mejor esperar mañana a confirmación ... pero es que se ve venir lo que se espera mañana para el IBB/XBI.

El sector ... lo del Viernes pasado, bull trap, igual que el dia previo a Accion de Gracias, luego llego el Lunes ( como hoy ), y giraron en direccion contraria. Mañana el sector terminará de anular la vela del Viernes. Y no creo que se quede ahi dadas las fechas en las que estamos ...

Dudo que NVAX aguante. 

#389

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Jajaja, que ganas tienes de comprar, ehh. Esta se pasa el tecnico por el forro, asi que no le hagas mucho caso.

Brokers destacados