Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
532 / 2.212
#7966

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Clavadito >_<

Clavadito en la puñetera MM50 semanal.

La verdad es que hoy podía haber cerrado mucho mejor … pero no.

 

Me ha dado por charlar un rato con un pumper de ST ...

estimando el hombre que los resultados de la fase 2 de nanoflu serán a principios de Enero … pese a que le comento que los datos de la  fase 1 de nanoflu fueron liberados el 28 de Febrero de este año. El tio erre que erre … pues nada, Stan adelantara los resultados esta vez 6 o 7  semanas … 

#7967

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Los huesos de carnero no sabían que se cerraba a las 19:00 😂

 

Nvax

#7968

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

¡Hola a todos! He entrado a la página de Nasdaqlandia (por nostalgia) y he visto que, dos años después, Superfungi ha vuelto a subir gráficos.

 

Llevo mucho tiempo sin saber de él, aunque también he estado muy desconectado del sector biotecnológico y no sé si ha estado publicando cosas en algún otro sitio o no.

 

En fin, solo quería comentar eso.

 

Que paséis buen finde. 

#7969

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Gracias pablo

#7971

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

que pasa?

#7974

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

alguien va entrar?

#7975

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Era para mete-saca..potrilla....solo 5000 cromos llevo..a ver donde la quieren llevar

Nvax

 

 

#7976

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Quedó un hueco bastante majo, esperemos lo cierre a 1,72 y ahí daria otra vez entrada..

#7978

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

NVAX

Ahí tenéis el asunto como va … toma vela por ahora …

 

Hoy actué con precaución y largue en even tras el varapalo que dio ayer el precio y la apariencia de que hoy tendría a huevo ir a cerrar el gap en 1,7bajos. Así es esto, si fuera fácil estaríamos todos forrados. En fin, creo que voy a dejar de mirarla porque escuece verla ir. 

 

#7979

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Parece q se va para arriba, entre a 1.82 pero el precio esta tan volatil q igual mañana se come la subida y vuelve a amagar con cerrar ese gap, aunque todos los indicadores ahora mismo son de compra, veremos...

Brokers destacados