Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
5 / 2.209
#62

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En el año 2010 el programa del RSV estaba en fase preclinica y el programa de la Gripe no había pasado la Fase 2. De hecho había fallado un ensayo de la Gripe por no funcionar con una de las cepas de la trivalente.
Años después, la empresa tiene un ensayo en Fase 3 para el RSV en embarazadas que avanza viento en popa, va a repetir la fase 2 de ancianos para ajustar dosis y usar coadyuvante, lo que elevará el nivel de anticuerpos producidos por la vacuna y la hará más efectiva. Las pruebas, los diez ensayos en humanos sobre el RSV más los hechos en animales dejan claro que la vacuna genera anticuerpos y que esos anticuerpos similares al palimizumab son efectivos contra el RSV. También han dejado claro que en personas mayores la respuesta inmune es menor, lo que puede comprometer la efectividad de la vacuna, pero con el Redose se ha visto que con 2 inyecciones en años consecutivos la eficacia de la vacuna es de un 75%.
Así que la compañía tiene clara la viabilidad de su vacuna del RSV.
Desde el 2010 Novavax ha desarrollado y probado la efectividad de su vacuna para el H7N9 y ha demostrado que su vacuna cuadrivalente es efectiva contra todas las cepas (solucionando el fallo que tuvo) y que su vacuna es la primera en proteger de manera efectiva contra ha hematuglitina y también contra la neuramidasa. Es decir que su vacuna protege contra las dos partes del Virus de la Gripe, la H y la N.
Además en la India, su Joint Venture tiene aprobada su primera vacuna para la Gripe.
Y además se desarrolló con éxito una vacuna para el Ebola en tiempo récord y se demostró en la una fase 1 que es la vacuna más segura y la que más respuesta inmune genera de todas las testadas.
Hoy la empresa tiene capital para dos años más y el próximo año presentará los resultados de 3 ensayos.
Así que decir que Novavax es como en el 2010 y que el dinero gastado no ha servido de nada es falso. Los hechos están ahí.
Igual que es falso decir que el sueldo de Stan Erck lo paga JP Morgan.
Decir que Stan pide limosna por decir que la continuación del programa del Zika es una interpretación sesgada y malintencionada. Como con el Ebola, Novavax no piensa gastar más dinero del necesario en una vacuna cuyo éxito comercial y económico depende de la evolución de la enfermedad y los intereses políticos.
Ni más ni menos.
Ninguna otra empresa de vacunas ha logrado tanto, y menos con recursos tan limitados como los de Novavax.

#63

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Entonces, el mercado es una mano negra, no adelanta nada por ahora, esperemos. Gracias por aportar confianza.

#64

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es una cuestión de "manos negras".
El mercado es implacable. Y este año, con el castigo general del sector los fallos se pagan muy caros.
Hasta hace unas semanas Novavax había superado sus exámenes con Nota.
Y en el último falló, aunque sea como parece por el bajo Attack Rate del RSV.
Es como si alguien llevará todos los exámenes del último año de carrera con sobresalientes y en uno de los últimos suspende por haber tenido un desmayo. Da lo mismo que esa persona supiera la asignatura para un 10. El profesor no le daría el aproabado a ese alumno por bueno que sea.
Tendrá que examinarse otra vez. Ni más ni menos.
Pero no se puede decir que los años de estudio y los exámenes aprobados con nota no sirven de nada.

#66

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahora no tengo tiempo para un mensaje más largo, pero yo tengo ahora bastante menos confianza que antes, con lo que eso afecta mucho a esta pregunta. Desde luego, yo entraría pero con mucho menos que antes (como voy a hacer). Cuando tenga un rato estos días amplío y pongo mis reservas...

#67

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Poca cosa que no sepamos. Que no han sacado nada en 30 años y que está largo con opciones porque son unos máquinas de conseguir pasta. Resumen rápido :).

Ah, es una mierda de artículo.

#69

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Creo que hay tiempo de sobra por delante como para no precipitarse a la hora de entrar, va a tener que confirmar donde se asienta, una y otra vez, creo yo ... hasta ahora todo se ha movido entorno al gato muerto y posterior sangrado por el sector+la espera de la CC ... vale, ahora ya no hay eventos proximos ... veremos la veradera naturaleza del mvto ... 

#70

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Hombre teniendo en cuenta que de esos 30 años de los que habla el autor del artículo Novavax solo se decica a las vacunas desde hace unos 15....

#71

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Unas preguntas:

cual seria el verdadero precio de NVAX con su pepiline actual?.

Tiene vacunas en el mercado?

Genera caja?

Cual seria su vacuna dentro de su cartera que pueda dar la de salida a la cotización de NVAX?

Y digo esto por que me llama la atención el precio de hoy, aunque haya fallado en una vacuna, o no?

#72

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

El nuevo Director de Barda, Rick Bright fue Vicepresidente de Investigación y Desarrollo y de los programas de Gripe en Novavax.
Luego estuvo en PATH, fuertemente vinculada a la Fundación Gates.
http://www.phe.gov/Preparedness/news/Pages/BARDA-diector.aspx
R Robinson, antiguo Director de Barda también fue directivo de Novavax y su conocimiento de las posibilidades de la tecnología de la empresa fue clave para la obtención de Fondos para el programa de Gripe.
R Bright es un excelente contacto para Novavax. Sin duda.

#75

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Tiene toda la pinta que son parte de los que han ayudado a los amigos de los fondos para llevar el precio a 1.16 el día D.

Brokers destacados