Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

32,6K respuestas
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
82 suscriptores
Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo
Página
30 / 2.209
#436

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Vamos a tostar a los cortos, recuerdo algo parecido en MNKD, finales 2012, desde $1.6x a $8.00 en meses 2013.

#437

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Me refiero si es retail, institucional, fondos...

#438

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No es bueno comparar un caso con otro, por que nunca son identicos en bolsa, dependera de las news, pero vamos que no me opongo, jajaja

#439

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Esta semana me gustaria ver velas de indecision, y la proxima salir al alza.

#440

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo peor de todo es el chiringuito que controla todo el ATM offering etc, son los mismos que han llevado a la ruina a unas cuantas estafas biotechs certificadas, solo hay que ver que los perros de MLV han hecho miles de millones estafando al retail, vendiendo ATM de empresas que todos saben que son humo, ese es mi gran temor para tener acciones de novavax.

PPHM AGEN GALE CARDIOME CYCC MAGNUM HUNTER socios de nvax en el board, no se escapan vivas ni el 10.00% de todas las que venden acciones, estos pajarracos.

http://www.fbr.com/services/investment-banking/transactions/

#441

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Algo me dice que vamos a ver un reverse split este 2017, seguiran la senda de inovio, no me huele nada bien este offering de última hora de $200M cuando lo que se trataba era de infundir confianza en el mercado, me temo que el acuerdo con jpmorgan para colocar acciones a los peces grandes, no ha funcionado, lo mismo con citi, la misteriosa CC no ha sido llevada a cabo, no está reflejada en los eventos, pero eso si, se preocuparon de darla por válida en un pr.

#442

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Joer, que lio tengo, que bipolarismo, por un lado la ves en 8$, y por otro la ves en los infiernos.
A esperar, jajaja

#443

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Es la misma cantinela de siempre con el tema de las diluciones. Llevo viendo ya 3 mas lo de las notas senior. Da igual cuando toque ... nunca gustan.  Y todo lo que digais que va a pasar y los apocalipsis que vendran los he leido ya hasta la saciedad desde el 2013 en todas y cada una de las diluciones.

Nosotros respiramos para vivir. Esto es una farma, diluye para existir.

Personalmente cuanto peor lo vea el personal mas cerca que esta mi momento de comprar. Un poquito mas, ya queda poco.

 

 

 

 

 

#444

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

No hay que dejarse llevar por todo el hype pasado, hay que aprender del pasado de otras amigas de los compinches, 272 millones de acciones, están pidiendo a gritos un reverse para seguir jugando a vender papelitos, mientras el amo supremo se lleva el cash, no iban por 5 millones al año?

#446

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Mas volatil que los que suelen opinar en los foros usanos, no estamos a ese nivel, en septiembre la gente estaba en su burbuja, que si compran los insiders etc, ahora todo el mundo está jodido, como nunca antes he visto en novavax, el problema, el número de acciones, los papelitos de las notas, esto debe estallar pronto.

PPHM GALE si ves las colocaciones de mlv, parecen rollos y rollos de papel.

#447

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Ahí framus ahí
Llevo ya días siguiendo la cotización única y exclusivamente para hacer mi trade de corto plazo pero la debilidad de la acción me ha parado ya varias veces, pero esta debilidad me está haciendo ver otra cosa y esa cosa ya no es para un peque trade a corto para rascar unos eurillos para café
Si seguimos así pronto la vamos a ver

Si tú ya me has entendido y todavía no la he escrito

Vamos a ver una vela de claudicación con mucho volumen con el equipo derrotado y
saliendo todo dios harto y ahí justo ahí cuando hinque la rodilla habrá que comprar en serio (obviamente cada uno en su nivel)

Lo fácil es culpar a otros o a la mala suerte... en vez de al poco cuidado

#448

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

La verdad que no hay nada escrito en cual sería el mejor momento para pedir pasta, yo en este sector y en este caso lo veo normal. Tampoco tiene por que ser necesario un revere split, no hagamos sangre donde no hay.
Lo que tiene que haber son buenas news de una pu..vez.

#449

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Estos no se van a conformar con sacar un 30.00% desde este nivel, que hablaríamos de los famosos y temidos .80

Para poder hacer un reverse en condiciones, la tienen que llevar a precios PPHM .30 ......creo recordar que esa familia, tiene algunos rs efectuados.

MAGNUM HUNTER OTCMKTS:MHRCQ es algo que nunca me ha gustado, tener un miembro en su board, nvax que vendió acciones en los niveles de 1.25 en agosto 2011, millones y luego cobrando de la empresa, al final ha resultado ser un estafador de libro, viendo su empresa como ha acabado, pero lo peor, es que son clientisimos de MLV

#450

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Lo primero. Feliz año a todos!!
Me llama la atención leer opiniones calcadas a las que los usamos repiten hasta la saciedad por descabelladas e injustificadas que sean.
Novavax, y creo que Framus lo ha dejado muy claro aunque algunos no lo quieran ver, NO HA ANUNCIADO NINGUNA DILUCIÓN, al menos no lo ha hecho hasta la fecha. Esto es solo un requisito para cumplir con la SEC y poder vender hasta 200 millones de dólares en acciones. Solo eso por el momento.
Los dos anteriores comunicados de este tipo a la SEC fueron el 14 de Marzo de 2013 y el 21 de Enero de 2014, y en ambos casos las diluciones se produjeron 6 meses después del anuncio del S-3. La primera fueron 100 millones colocados a unos 3,14$ (creo) en septiembre de 2013 en una colocación a los precios de cierre de día que se anunció y la segunda fue en junio de 2014 a 4$ justos. En ambos casos las diluciones fueron colocaciones a Institucionales por 100.000 millones de $ más otros 15 millones para pagar los gastos de la operación.
Novavax colocó después 200 millones a 7,25$ en marzo de 2015 y los 300 millones en notas convertibles en enero de 2016.
Con esos 600 millones de dólares colocados en 2 años (sin los cuales la empresa no habría podido llegar a realizar dos fases 3 del RSV ni avanzar con su pipeline) Novavax prácticamente había agotado sus posibilidades de realizar ampliaciones. Y no nos engañemos, la empresa necesitará dinero en el 2018 para sus programas de investigación.
Por cierto que una de las posibilidades que se contemplan en el documento remitido a la SEC, una de las múltiples que hay, es la venta de 125 millones para posibles Partners o adquirentes en el caso de una OPA. Y eso no quiere decir que ese vaya a ser el caso.
Es evidente que no tiene que repetirse la historia y que la dilución se produzca dentro de 6 meses, pero los casos anteriores pueden ser una referencia. Y Junio, a las puertas del Q3, con el anuncio de la fase 3 de embarazadas y con la nueva Fase 2 del RSV o la posible fase 1 del Zika podría ser un momento perfecto para esa dilución.
Lo que no tiene sentido es hablar de un Reverse Split de cara a una dilución. Lo importante es cuanto se diluye el porcentaje de los accionistas. Y no del retail precisamente que importa muy poco.
Es igual de dañino para los accionistas de referencia colocar 160 millones de acciones a 1.26$ que colocar 16 millones a 12,6 tras un reverse split.
Dejemos que los acontecimientos se sucedan. Ya protestaremos y debatiremos cuando se anuncie oficialmente una dilución o cuando se anuncie que banco será el colocador ATM. La clave será la cotización.
Y un apunte que me parece importante. Cuando se anunció el S3 en marzo de 2013 el precio creo que estaba por debajo de los 2$ y tras 3 diluciones en marzo de 2015 el precio estaba casi en 8 cuando se anunció la dilución a 7,25$. Así que no dramaticemos con las diluciones que han de llegar. No son malas para la cotización, son necesarias, y en la situación actual serán la constatación de que las cosas vuelven a estar de cara para Novavax porque sus vacunas funcionan y hay que seguir avanzando.

Brokers destacados