Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

35,5K respuestas
Página
2.404 / 2.410

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Se dio la vuelta. Llego a estar en -10% en pre

Tienes q ver el volumen de ese -10% y analizar si corresponde a algo o no

Está siendo una subida paulatina y no el típico +30% nada más comenzar la sesión o incluso en el pre mercado.

Esas cosas me gustan y mucho 😍 

Está siendo un cierre de cortos histórico! 

Ahora a ver si se mantiene tres o cuatro días perdiendo gran parte de lo ganado o la suben un poco más aún para enganchar más gente al carro y luego repartir....

Yo por si acaso, me voy a llevar parte de lo de hoy y así si baja no duele tanto.

Cerca del verde después de años... Promediando mucho eso si... Me alegro por los que estéis en el valor. Lástima que @framus-morrigan no llevé ni un paquetito...

Acabo de ver a esta pájara trending topic en ST y digo comoooo???!?!?!?!

bueno, rompió el iHCH, el target teórico máximo de esa figura tras breakout son los 15$, eso ya se había comentado. Pero cuando se comentó la MM200 semanal que hacia muuuuuuuucho tiempo que no se visitaba rondaba también esa zona ... ahora ya esta en 12,8x y bajando ...
El precio se va acercando ...

Si pero de momento no dicen cuál socio nuevo es ,supongo que Merck o Astrazeneca

Cuando lo digan..otro apretón, y cuando digan para que.. otro apretón.

Entre apretón y apretón sacamos un montón, jajaja 

La verdad es que ahora sueltan todo con contagotas ,mucho secretismo ,supongo que por el bien de preservar el buen hacer en la ejecución del fin en cada caso ,espero que algien compre esto antes porque con tanto MTA...esto se puede hacer eterno

Pues nada,ahí arranca la bicha hoy...Camino de perder en unos minutos la mitad de lo que ganó ayer en todo el día. 

Menos mal que descargué ayer parte de equipaje, que esta es como la musa del Soldadito marinero: Que si te confías un poco,te saca los higadillos.

A ver que pasa en los próximos dias, suerte a todos y a ver si tras unos vacileos y engaños más,acaba siendo la arrancada definitiva pa arriba.

que una vela semanal tan rica te la revienten el ultimo día ...
en fin, subo el semanal y ya veremos la próxima semana que pasa con esa mecha por arriba ...
:(

Pero tu no estás dentro, no?
Se habla de...
Novavax (NVAX)