Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

35,3K respuestas
Página
2.397 / 2.397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

En realidad lo de hoy aparte de los 30millones ,lo demás es un "y si"

Es mucho más que un "y si". Significa que uno de los mayores players se ha fijado en ti y ha apostado por tu tecnología (cosa que se empezaba a dudar). Le han dado la credibilidad que faltaba al Matrix-M. Para mí es un antes y un después. Además, es un acuerdo sin exclusiva. Si la tecnología funciona y da resultados, último en llegar al acuerdo "pringao".
Además se derivan otras posibles actuaciones, como puede ser la guerra por pujas en relación con la compra de la compañia... si varios players mayores están con acuerdos y se quieren quitar problemas, a pasar por la cesta de la compra.
Para mí, un gran catalizador que necesitaba NVAX. La otra sería el tema del CIC, que no creo que tarde mucho en llegar.

Interesante se pone la cosa ,es innegable y la continúan frenando la cotizacion

Con Astrazeneca también han realizado un MTA creo ,aparte de esa venta de una nave ,acuerdo que no se ha desvelado  aún creo 

De nuevo a 8,80

Tocará hoy bajar de nuevo a los 8 pelados? Apuesto a q no

Yo espero y deseo que estos acuerdos alcanzados con los diferentes partners fructifiquen  por el bien de la cotizacion ,esto empieza a parecer otra cosa ,y no esos retrocesos que daba la cotizacion después de realizar un anuncio ,que te hacía un pop y luego un retest

Ayer jodieron y mucho a los q quisieron subirse después de la noticia, pues llegó un momento en el que perdió todo lo ganado y se puso en negativo, por lo q mucha gente se saldría en BE en previsión de otra trampa más 

Y, hoy, en cambio la subida ha sido lenta pero sin pausa, estando ahora en máximos del día, y sin saber donde meterse y más después de ver el precio ayer en los 8 justos.  

Cada vez veo más q esta es la oportunidad q estábamos esperando desde hace muuuuucho tiempo.

Pues estaba yo ayer pensando si hacer una entrada y hoy me he arrepentido de no hacerlo.

Llevo mucho tiempo esperando a ver si la bestia se recupera pero hoy creo que voy a esperar a ver si la vuelven a tumbar para amagar un falso escape alcista e igual vuelvo a entrar un poco por promediar si me entra un rapto de inconsciencia.

Pero sinceramente,la bicha corrupta ha hecho tantas trampas en el pasado que mucho me tendría que convencer para volver a hacerlo. No me queda tanta subida para recuperar lo mío y escaparme al fin de un valor tan tramposo e impredecible. 

Mucha suerte a los que apostasteis estos días pasados y espero que si sigo holdeando en vez de cargar más, sea una equivocación a largo plazo y todos ganemos dentro de un tiempo más o menos largo...

Es cierto que la cosa pinta bien y confío en que tras unas cuantas trampas más, los últimos movimientos sean los definitivos y mucha gente podamos algún día respirar tranquilos por fin.

John Jacobs, director ejecutivo de Novavax, dijo en una entrevista que la compañía con sede en Maryland está recibiendo "múltiples veces más" interés en Matrix-M de socios potenciales que en cualquier otro momento durante sus tres años al mando.

Los adyuvantes de vacunas, que mejoran la respuesta del organismo a la inoculación, han sido objeto de escrutinio por parte de los aliados del secretario de Salud de EE. UU. y veterano activista antivacunas, Robert F. Kennedy Jr., debido a que muchos de ellos contienen aluminio. La tecnología adyuvante de Novavax no lo contiene.
"Ese ha sido obviamente un tema de debate importante", declaró Elaine O'Hara, directora de estrategia de Novavax. "Nuestra postura es que contamos con un adyuvante sin aluminio que... constituye una alternativa muy robusta para las empresas".

https://www.reuters.com/business/healthcare-pharmaceuticals/novavax-enters-license-agreement-with-pfizer-vaccine-development-2026-01-20/?hl=es-ES

si esta es la buena , target razonable mas cercano la MM200 semanal
a disfrutar del viento de cola!

Edito: incluso si hace una taza+asa o un iHCH el target serían esos $14
Se habla de...
Novavax (NVAX)