Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

35,3K respuestas
Página
2.396 / 2.397

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

"Suponiendo que Pfizer comercialice un producto en el Primer Campo, la transacción tiene el potencial de generar miles de millones de dólares en ingresos para la Compañía durante la vigencia del Acuerdo de Licencia y Opción."

Para obtener ese nivel de ingresos podría ser un CIC de Pfizer con la vacuna de la gripe de Novavax? 

"El equipo de Novavax está entusiasmado con este acuerdo con Pfizer para acceder a nuestra tecnología Matrix-M® en sus futuros planes de desarrollo", declaró John C. Jacobs , presidente y director ejecutivo de Novavax. "Este acuerdo, junto con otras colaboraciones recientes, demuestra una vez más la utilidad potencial de Matrix-M para el desarrollo de nuevos productos".

Según los términos del acuerdo de licencia:

Novavax recibirá un pago inicial de 30 millones de dólares y el potencial de recibir hasta 500 millones de dólares en hitos de desarrollo y ventas.
Además de los pagos por hitos, Novavax es elegible para recibir pagos de regalías de porcentaje alto y medio de un solo dígito escalonados sobre las ventas de cualquier producto de Pfizer que incluya Matrix-M.
Pfizer será el único responsable del desarrollo y comercialización de sus productos que utilicen Matrix-M.
Novavax será responsable del suministro de Matrix-M."

Tengo curiosidad por saber en qué dos enfermedades 

Vuelvo a ampliar la posición vista la reacción del mercado

Tampoco es que se hayan flipado mucho en la bolsa

Por eso lo hice, jajaja. Cualquier compra en los 8 bajos, después de este acuerdo, creo q es buena.

Con el cierre de ayer, a 8,01 y si sumamos solo los 30 millones de Pfizer a la capitalización del mercado obtenemos casi los 8,20 dólares.

Yo también he ampliado en vista de los fundamentales. Si mantienen un bpa de 2 la acción debería plantarse en 30 pavos antes o después. 

Además el otro día ya dijeron que irían haciendo alianzas, con estos estafadores lo coges a pies juntillas, pero después de esto... Creo que es totalmente plausible. 

Si hubiera subido, por ejemplo, a 15 dólares no entraba ni de coña, y más con esa frase de potenciales miles de millones de ingresos derivados del acuerdo. Pero con esta subida, q incluso llegó a estar sin subida o con una pequeña bajada durante la sesión, la acción es candidata a seguir subiendo sin prisa pero sin pausa. 

Tengo curiosidad por saber si nuestro querido Framus entró al tocar los 8,00 de nuevo a lo largo del día de hoy.

Exacto, esa es la manera de subir correcta, correcciones sanas pero tendencia alcista y a buscar ese gap de los 50 y pico.

Ahí tengo mi TP también, el gap ese. Veremos! Suerte

A 50 creo q la empresa estaría valorada en unos 8.000 millones de dólares, lo q no sería descabellado si consigue un socio para el CIC y tiene éxito el compuesto

Añado otras poquitas más esta tarde a  8.20  LP
Continuamos poco a poco,, ya queda menos,,
Suerte!!

Si si ,esto es de cine

De chiste la cotización de hoy y su volatilidad.