Acceder

Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

34,3K respuestas
Página
2.324 / 2.326

Re: Novavax (NVAX): Un Nuevo Comienzo

Las mismas que a las de ARMn 

Esto de anunciarlo un sabado/domingo también....es nuevo...prefiero que sea con el mercado en marcha pero bueno,cuestión de gustos.

Mañana después de haberle sacado todas las pegas.... -15%?? >_<

Si, que cosas más raras, crees que bajará mañana? Pones un   - 15%? 

Bueno, soys unos crack, estáis en todo,, yo no compre tan arriva pero si me tuve que comer el reverse split, por culpa del fail del rs, a 60dolares recupero mi inversión i fui un estúpido no vendiendo esto a 300,que se le va hacer, a la próxima espero que el dedo quiera vender

Era irónico por la cantidad de veces que el mercado hace lo contrario a lo que esperas y más con Nvax...

Yo lo del BLA lo veo descontado ya el movimiento valorando eso ya lo hizo, pero a saber, habrá un rallh pre buyout o un buyout ipsofacto? 

No. Sanofi paga un hito cuando se consigue el BLA, de 225 millones, asi que mínimo sube 20%

Bueno, la aprobación está en fecha del 16.

Y lo de anunciar un sabado... quien sabe... quizás quieren hacer un megasuperultrasqueeze y asi dan tiempo de que se genere hype y se hable en todos los foros.
Por soñar.......

Vaya vaya domingo de reflexiones ... 

Por mi parte ya sabéis que no fue NVAX la que me dio una lección de vida sino Amarin. Y gracias a esa lección elabore un plan que seguí contra viento y marea, ni opas ni opos ni leches. Nada me desvíó ... Supongo que de no haber tenido la experiencia de AMRN estaría en otra situación con respecto a NVAX, no lo sé, quien sabe ...

Llegué a estar apalancado 3x por casi un millón de dólares (en total no solo en Amarin)  ... Es que no me entra en la cabeza como pude hacer aquello , pero es lo que tiene no "visualizar" que si se lo pones  a huevo al mercado  ... No va a desaprovechar la oportunidad de joderte vivo.

Gestión de riesgo y de capital SIEMPRE.

Ostias, apalancado x3 en NVAX o Amarin?

Yo me acuerdo de la caida de Amarin en 2020 y un forero que decia que solo era ruido.
Luego efectivamente empezó a subir, pero nunca volvio a esos niveles, y hoy veo que ha seguido bajando.
Eso si a un precio mas alto, supongo que habran hecho algun reverse split

El apalancamiento yo no lo toco ni en broma

La primera vez que lo usé, fue, curiosamente, con Amarin en esa caida de 2020. No esperé lo suficiente, vi que perdia mil pavos, cerré posición y el estrés de ese momento fue horroroso

Luego use apalancamiento mucas veces en bitcoin, y si, es muy jugoso cuando ves que en media hora estas ganando 700 pavos, y realmente con bitcoin no perdí (tampoco gane la gran cosas porque esas grandes cantidades que ganas, luego las pierdes rapido)
y luego al final el estrés que te ha generado todo eso no compensa

En mi caso nunca me apalanco. Solo long, y en algun caso short si lo veo clarisimo y con cantidades muy pequeñas, y normalemente ni eso
Se habla de...
Novavax (NVAX)