Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Valores conservadores/ largo plazo

2,19K respuestas
Valores conservadores/ largo plazo
74 suscriptores
Valores conservadores/ largo plazo
Página
48 / 148
#706

Re: Valores conservadores/ largo plazo

yo a skechers le saque un 17 % pero no segui en ella , estuvo muy bien pero podria haber estado mucho mejor,esto es bolsa  

#707

Re: Valores conservadores/ largo plazo

He descubierto otra del sector  videojuegos interesante, BigBen interectave, desde luego para seguir...

El Conocimiento es Poder...

#708

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Volviendo a a empresas que obedezcan al titulo del foro me pregunto que pensais de British Telecom. Lleva un piño mas que interesante y a estso niveles tanto de cotización como al que esta la libra me parece muy pero que muy interesante. Simplemente el dividendo esta ahora mismo a mas del 6% y no le veo mucho peligro. El riesgo del brexit me parece que esta bastante descontado.

 

Tiene problemas no voy a decir que no pero pienso que el precio protege bastante.

#710

Re: Valores conservadores/ largo plazo

jue ha sido comentar esta de Strix y lleva dos dias de piño. Si alguien sabe a que se debe que me lo cuente.

#711

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Callados estais redios. Pues pille una Strix con las bajadas de estos dias. Voy a tener que diseña algo para conseguir mi objetivo de seguir haciendo liquidez por que no lo consigo ops.

#712

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Haga frio o calor el Ibex siempre es el peor, por qué será?

#713

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Un saludo.

Estoy mirando, solo mirando, alguna cosa por la Pérfida Albión.

Dignity lleva un buen castañazo, se ha puesto a tiro, pero la deuda que tiene, horrible, hace que la quiera más barata. Lo de siempre, ese precio que nunca llega. Si, he de mejorar.

Playtech, otra que tal y buenísima empresa. Está de digestión de una empresa que parece, digo solo parece, que se la ha atragantado algo. Tienen experiencia en digestiones.

De ambas encontrareis información en el blog El Dividendo y en otros en los que, ahora no recuerdo, leí diversos comentarios, pero os saldrán con una búsqueda.

#714

Re: Valores conservadores/ largo plazo

España es una activo de riesgo high Beta

#715

Re: Valores conservadores/ largo plazo

uhms... Ferrovial entraria denetro de valores conservadores/largo plazo?

#716

Re: Valores conservadores/ largo plazo

No se mucho pero a primera vista parece que esta cara y muy endeudada. Con lo que a mi no me merece mucho la pena meterse a investigar más. No me explico como ha llegado a cotizar a 19 este año. Pero como digo no se mucho de la empresa. Sobre 12 euros ya igual me la miraba un poco mas.

#717

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Que no se que significar eso, por cierto, de ahi mi nik.

 

 Saludos.

#718

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Con la caida de it link no te replanteas volver a entrar?

#719

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Hola,

Ya esta en el mercado el fondo de inversion que asesoro junto a Javier Caballero

Esfere I Value

 

It Link vendi en 14 euros y la verdad que actualmente no la voy a comprar para el fondo. Esta muy barata, la salida de un directivo provoco la caida pero parece que la gestion seguira siendo buena, quieren mejorar el margen operativo, las ventas seguiran creciendo entorno al 5-7% porque la demanda es buena. La posicion financiera es de caja neta si tenemos en cuenta la autocartera.

La valoro ya a 0,65x EV/Ventas que se han hecho la mayoria de transacciones en pequeñas empresas del sector, mas que por beneficios. La revisare y si mi socio esta de acuerdo entrara en el fondo en niveles de 9 euros.

Un saludo

#720

Re: Valores conservadores/ largo plazo

Compuestos de fibra de carbono y el 3D, parece que después de la burbuja, es hora de empezar a mirar cosas...

 

Pd; si algunos de los análisis muy buenos, y varias compañías que me las he guardado en favoritos, para seguir con más calma...Strix, parece una empresa para tener en el radar siempre...

El Conocimiento es Poder...

Brokers destacados