Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

734 respuestas
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
3 suscriptores
Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis
Página
20 / 50
#286

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Precaución, estás son el tipo de cosas, que crea falsas expectativas a la gente. Y estos los típicos jugadores de tragaperras, que sólo cuentan cuando ganan. Y cuando pierden lo ocultan. Conozco muchos casos similares a este.

#287

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Pues, así hablando de todo un poco, la Sicav de Ajram no va mal ¿eh?. No me meto con lo que cobra de comisiones y otros rollos, digo de la Sicav en sí.

Si los datos son ciertos, no está nada mal, y empezó en mayo:

http://ajramcapital.es/cotizacion/

Ché, mira que tengo ganas de que le vaya bien a este chaval, aunque solo sea por los superentendidos que gestionan fondos que rajan a punta pala de este muchacho; que si el de los tatuajes, que si el maratoniano, que si el vendelibros sin tener ni idea, etc...

Oye, a ver si va a ser que el chaval sí que sabe proteger y rentabilizar los dineros, ojalá le vaya muy bien.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#288

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

por eso son necesarios los Gurús, maestros y vendedores de milagrosos bálsamos.

El ser humano los necesita porque, aunque un buen puñao sean timadores, estafadores, ladrones, engañabobos, buscavidassinpegarnichapa ...

...ellos nos ofrecen la esperanza (al contrario de esos bordes que aparecen por los foros diciendo que en la bolsa se podría perder dinero, que tontería). XD

Y la esperanza es lo principal en la vida, ¿hacia dónde caminaríamos sin ella?

Gracias Gurús, por aportar vuestra labor social y mantener los sentimientos y ánimos de inversores y traders en los mercados financieros.

Mantenéis la esperanza de millones de inversores, y sin vosotros los diferentes subyacentes de los mercados financieros no tendrían prácticamente liquidez (y cada tick tardaría media hora en surgir.)

Sin vosotros no habría tantos brókers cuyos administradores alimentan a familias numerosas allá en lo alto de sus respectivos yates, o como cada domingo en el restaurante del club de golf.

:D

#289

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Sublime.

#290

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Amén.

#291

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Alabado sea el Señor que trajo a los Gurus para alivio y esperanza de los inversores, un faro de luz para arrimar a buen puerto las ansias de vivir del trading.
Amén.

#292

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Aleluya!!

#293

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Ya la has liado...

Mira que contigo ya somos dos y parece que seamos los brujos de la tribu. Eso sí, los descreídos, si te das cuenta, también son dos. No obstante, si avanzas en las páginas que quedan, te darás cuenta de que no varían un ápice su postura: lo que no puede ser, no puede ser y, además es imposible.

Y ya, si mentas lo de "vencer al mercado", prepárate para convertirte en anatema. Como poco te espera la purificación por el fuego.¡¡¡¡A la hoguera con los meigos!!!! ¡¡¡¡Viva la Inquisición bursátil!!!!1

En fin, al menos que el personal sepa que se puede hacer, por mucho que algunos se empeñen en decir que no es posible.

Seguimos en la brecha.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#294

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Ya te tocará, esto, a veces, va por turnos.

La cosa es no dejarse dar.

Hoy es conmigo, mañana, quien sabe...

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#295

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

me estais jodiendo el hilo

yo soy el protagonista

comprad petroleo que se escapaaaaaaaa

#296

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Se puede hacer, claro que se puede.

Y sostenerse a lo largo de los años. Eso sí, hay que dedicar esfuerzo, horas y, como digo últimamente, incluso poner el plato delante de la pantalla.

Y, ciertamente, el contado no es el "mundo" bursátil en el que más se puede ganar, hay otros "mundos" en el mercado en el que el potencial es mucho mayor, claro que, muchos de ellos tienen sus cosas a favor y sus cosas en contra e incluso una elevación del riesgo.

Tampoco es una cosa constante. Quien suscribe, ha tenido semanas en las que ganas 3.000 euros y semanas en blanco; he tenido sesiones en las que he levantado 900 euros y otras en las que te sales corriendo porque te pilla el tren y ganas 9 euros... Por eso, una operación no es definitoria de un sistema ni de unos resultados, lo que se mira -SIEMPRE- es lo que has conseguido ganar a final de año.

Es formación, dedicación y constancia. Algunos no lo han practicado y niegan que se pueda hacer.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#297

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Ya ves la que se ha liado con el pantallazo famoso de 2007, no solo por aquí, sino en otros hilos.

Como vas viendo, los argumentos de "los del no" vienen siendo calcados unos de otros.

Eso sí, me alegra que aparezca gente que admite que se puede, incluso alguno lo vais haciendo con mayor o menor intensidad.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#298

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Léete el hilo ese de "cuestiones previas", que he enlazado, ahí tienes alguna consideración que he hecho para operar y minimizar el coste por acción y maximizar un poco la operativa.

A tu disposición para las dudas que puedas tener, por allí o por aquí.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

#299

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

que se va a escapar, subirá un rato más y luego otra vez "pabajo"

esa es la idea, mantener el petroleo barato unos añitos para frenar el auge de las renovables y hundir el máximo de compañías generadoras y distribuidoras de energía alternativa "limpia" y de fabricantes de productos basados en ellas.

Mad Max nunca patrullará en el desierto.

#300

Re: Vivo de la bolsa desde hace 10 años y os puedo aconsejar si queréis

Ya sabes, Cuchox, que uno está curtido en varias batallitas de estas... es curioso lo que me suena a cosas anteriores, hay uno que incluso se ha traído a Francisca Serrano, no dejo de encontrar similitudes entre unos y otros.

Tampoco es que lo mantenga al tope, como has visto, cuando me insultan, voy respondiendo, uno no es de poner la otra mejilla.

Al menos, para el par de descreídos que son los que la han montado, van apareciendo foreros que hacen intradías, scalping y que se ganan un dinero en bolsa todos los años (sea una cantidad mayor o una menor).

Sin embargo, como diría nuestro bienamado presidente, parece que son inasequibles al desaliento.

Por otra parte, no des ideas sobre hilos... que la liamos aún más y no doy abasto, jajajaja.

Suerte a todos.

no desaparece lo que muere, desaparece lo que se olvida

Brokers destacados