Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
76 / 302
#1126

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Obviamente todos esperamos esa correccion.

Incluso si miro el cambio que hice de 10k a 1,10, 11k y al algo $ mas las primas que he ido rascando, la venta de X.. >De Mayo a aqui rozo los 13k $..que con el cambio a 1.18..

Pierdo dinero jajajajaja

Pero esto es acumular, tambien me di varios "paquetes" para entrar en la divisa..1.2x..1,3x..1,4x..

Y acumular primas, ventas de call/put. Y en años si el cambio vuelve a 1,05. Pues jubilado 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#1127

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Una pregunta, como sabeis tengo vendida PAMS a 52 para Agosto.

No lo voy a hacer pero para ir teniendo ideas claras en la cabeza, si quisiese rolar la opcion para ganar tiempo deberia:

Comprar put que vendi (hoy estaba a 1, yo la vendi a 0.61)
Vender put mismo strike Septiembre (hoy estaba a 1,4 creo)

Haciendolo asi, me quedaria con la misma prima a pesar de rolarlo y ganaria dias. Se rolan asi las opciones no?

Gracias!

#1128

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Efectivamente.
Solo tienes q calcular si te interesa.

De todos modos Meff un 10! 2dias ya sin opciones de Gamesa, ahora q se ponía interesante no aparece nada.
Y no solo eso, si kieres operar con lo q tienes tampoco podrías hacerlo.

Solo se que no se nada.

#1129

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Como me va la marcha, a ver como sale esto, TEVA:

SLD 3 TEVA Dec15'17 17.5   Put 0.93 USD NASDAQOM 16:55:33 OptTrader 1.49

A 17,5€ en Dic, es casi un-15% mas de caida...primera entrada. A ver.

Lo cuelgo en foro Farmas para q me digan donde te metes Manolete (y estoy en >COrdoba para celebrarlo jejeje). Invierto en opciones y sin apalancar, pero creo q esta no cumple la maxima de con poco riesgo empresa...

Solo se que no se nada.

#1130

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues yo he vendido 2 put 4000 Dax Dic/18 a 5,1 (teórico al cierre de hoy 2,6) y me cubrí de momento con la compra de 1 put 7000 Dic/17 a 0,6  (teórico al cierre de hoy 1,2). Es raro encontrar precios favorables en mercados líquidos, pero a veces aparecen si se rebusca.

Saludos

#1131

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo de momento los índices los tengo apartados.
Esta claro q dan gran resultado y si como tú rebuscas para conseguir esas.contrapartes, sn grandes fuentes de rentabilidad.

Yo sigo cómodo con mis acciones, por entrega, sin apalancarme..😂😂😂 Soy basikin 😂😂😂😂😂😂
Y mira q intento aprender de los "bailes" de Money, Bere... Pero me lían 😉😉

En el caso de Usa, los mercados de opciones son brutales..en spread, liquidez...
Ad+ Ib B tiene la opción smart, q básicamente.busca la mejor contrapartida en la decena de mercados.. Cboe, amex, Nasdaq etc etc
El "scanner"de volatilidad un 10tb... Tengo por índices, pero en usa q tengo activado el options es tremendo...me ordena todos por su volatilidad implícita les metes histórico, alto52,bajo, change..lo q quieras
Y de un vistazo tienes el "día" a la vista.
Incluso por sectoriales ves knd se agita la volatilidad.

Solo se que no se nada.

#1132

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues la rentabilidad porcentual sí es alta casando operaciones a esos precios. Lo que ocurre es que para que el dinero en términos absolutos sea una cantidad importante, requeriría un número considerable de contratos.

Saludos

#1133

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Y mucho ojo y habilidad para operarlos, ajustarlos.. son cantidades importantes y un error puede ser mucho €.
De momento os veo desde la barrera y a un par de alturas 😁.
Pero gracias por compartir, se aprende mucho.

Solo se que no se nada.

#1134

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola Miguel,tengo la duda de esa put comprada si te cubriria bien en caso de mucho aumento de volatilidad y si en caso de entrar en dinero que harias..
Cerrar las 2 a la vez,rolar la comprada a mas lejana.
O que..
S2

#1135

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo rezo para que esas puts se le pongan casi en dinero je,je sería una bomba de volatilidad y un disfrute cuando hubiera recuperacion, el dax en los infiernos, rozando los 4000 ... me relamo ;-)

#1136

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo de momento agosto solo tengo put comprada 10300 y 10100 para una posible correccion..
En septiembre tenia un cono 10600 del cual me quite el otro dia la parte put sacando bastante prima..
Ahora a esperar con la parte call..
Compre 10 call 6.75 IAG sept17
Compre 30 call 36.7 INDITEX sept17.
Compre 10 call 16.34 GAM. sept17
Ahora me queda hacer una mariposa comprada de sept
2 call compradas 10600 sept(-420)
3 call vendidas 10900 sept(cuando se ponga a tiro)
1 call comprada 11100 sept(-23)

#1137

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Yo no pido tanto,mi tolerancia al riesgo es limitada..
Me gustan las correcciones pero mas suaves..
Eso si,me plantaria con 5 minis comprados y me fumaria un puro..
S2

#1138

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hasta Diciembre/17 evidentemente cubre las bajadas improbables hasta entornos de 4000.

Lo más probable es que expire la put comprada fuera de dinero y se recompren a precio simbólico en ese momento las put vendidas.

Todo depende siempre del número de contratos con el que se haga esto. Con pocos contratos, es algo fácil de manejar.

 

Saludos

#1139

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

El valor de esas dos put 4000 estaría en torno a 1000, no creo que más puesto que también no vale lo mismo una opción a dinero con un futuro en entornos de 12000 que con un futuro valiendo tres veces menos sobre 4000.

La put comprada puede valer sobre 3000 también en ese momento.

Tampoco con dos contratos vendidos y más de 300000 euros en cuenta es algo que me quite el sueño.

 

 

#1140

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SLD 3 TEVA Dec15'17 17.5 PUT 0.93 USD NASDAQOM AGO 4 16:55:33 OptTrader 1.49

Insisten en TEVA, vamos a ver como sale la cosa.

Medicamentos genericos, creo q no le va a faltar trabajo, estados occidentales cada vez mas endeudados y poblacion envejecida. Competencia de India y algun pais mas, pero de hecho las grandes estan entrando en ese segmento incluso con poco margen (opable incluso?).

Prima muy golosa, por encima del 55% vol.implicita

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados