Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
264 / 302
#3946

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

7 menos 10
Qué Webos tiene.


Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3947

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me vuelve a no avisar de contestaciones en Rk.... 
😔😔

Caxoperro ! TU!! 😂😂😂
Todos vamos rascandole algo, metiendo alguna gamba (en mi caso la cornada fue Ibe pero es perder 3k por ganar 10k son apuestas que asumo) y la verdad este semestre ha sido...tremendo, de manera consistente mes a mes 1 buen sueldo o dos normales (Usa es otro mundo y las mensuales/semanales en Teva, M's, MTS han sido brutales)
Estoy en el buen camino.
A ver si para fin de año actualizo ese tocho post de Máximas, expongo mis ideas, mis cambios, mis aciertos y mis errores...

Y como siempre gracias bixo, por todo lo que he aprendido de ti. La comida en Ast o cerca sigue pendiente.
Un abrazo.

Solo se que no se nada.

#3948

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

DIOS!!
Me matas!!!!!!!!!!!!!!
😂😂😂😂

Me tiemblan las canillas solo de verlo...
Eso si, ahora que tengo al niño de finde le echare un vistazo 😁😁
Pero que conste me llevas por el mal camino jajajaja

Solo se que no se nada.

#3949

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Por qué no miras otra cosa que deberías.

Con un poco de suerte me llevo AMRN pleno.
Se acerca la hora del vinillo y me fastidia.
21,5 la más alta.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3950

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN me va a dar el sueldo de Enero ya jjjjj
Sueldo a sueldo bixo...
Luego te paso el NAV desde Jun semestral y con eso no necesito mas 😂😂😂😂 (un 2% mensual con un cierto capital hace mucho bien..un ya es la repera)
Ser pacientes y consistentes hasta hacerles sangrar jjjjjj

Solo se que no se nada.

#3952

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Pues a mí me ocurre todo lo contrario que a Perezma,  Money. Tus estrategias y resultados  me interesan mucho más q mis opciones y me resultan muy útiles porque me han servido de 'plantilla' a para poder leer en este foro otras operaciones cuyo significado intento desentrañar y que para quien empieza se antojan mucho más crípticas. 
Feliz Navidad,  también  para ti, y para los q estáis ahí prestos a resolver dudas y ayudarnos en momentos de agobio, y gracias por publicar vuestras experiencias con las que aprendemos un montón. 
#3953

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Al mail que se murio el movil

Solo se que no se nada.

#3954

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Lo de IBE ha sido un buen bautizo para mí : primera incursión en opciones, a través de of. banco (por ahora) ... a Jun18 call 6 meses, operación única y me sale de pinga y continúo con la operación...y aquí sigo, rolando de nuevo....  Lo del MEFF,  joer,  ya lo voy viendo (otra cosa es q no sé cómo lo hacen,  supongo q trading al minuto o similar). Por cierto si sabéis de algún artículo o alguna publicación RRSS donde se comente este último asunto,  me gustaría entender cómo,  quién,  por qué... Muchas gracias y me alegro por los éxitos 
#3955

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Feliz navidad Money igualmente.
A ver si te pasas más por aquí, que eres experto en cosas que los demás no controlamos tan bien como tú.
Llegará un día en que no tengas que rolar telefónica. A veces se repite porque con el tiempo se le coge cariño.
Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3956

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No entiendo nada. 
Leo IBE y pienso, se ha hecho cliente de Interactive Brokers. Releo y no. Iberdrola en el "Banco". A seis meses.
No sé si es compra o venta rolando de nuevo.
Ni el Borjatube ni su PM.
Vamos a empezar a cobrar para indicar dónde se gana la pasta y cómo.
No te lo tomes a mal, con cariño.
Día muy duro, como pocos viernes,  he tenido y a la vez rentable.
Un saludo.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3957

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No problem. De hecho,  tienes razón, cuando no se sabe mejor no escribir nada,  me limitaré a leer. Eso sí,  "dónde se gana la pasta" no lo ha preguntado nadie pero,  para ser alguien q sabe la respuesta, no pareces muy contento... con cariño,  también.  
#3958

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

AMRN
Tuve que rolar un par de posiciones por que me tenía que ir y retrocedió. No salió del todo perfecto.

USA es otro cantar por la liquidez y las horquillas, aunque hay valores más estrechos también. El día que se la pegue será de órdago.
Todo aporte es Bienvenido.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3959

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Mi experiencia es que sirven para movimientos  lentos de ligeras alzas  o bajadas ,Lo suelo hacer con empresas con alto dividendo y poca volatilidad (Coca Cola) .Inconveniente la baja volatilidad de las calls.
#3960

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas.. 
Pronto habrá una buena corrección, pero para seguir subiendo.. 
Pero si estás corto con poca cantidad yo no me preocuparía mucho.. 
Yo el nasdaq no lo sigo pero las gráficas de todos salvo transportes* son parecidas..

Guía Básica
Brokers destacados