Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
261 / 302
#3901

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Macy's
De apunto nada 😂😂😂😂
queria un 0,2x  (vendi a 0,812 media, asi que era un pico) bajo y no se dejaron. Por encima de los 15 mucha VI todavía y luego corrigió.
Asi que me arriesgo, dejo orden puesta para liquidarla por los 14,9x si Dios quiere ya sin theta... Y a ver como cierra la semanal (y pensar la semana siguiente una vez bien cerradas). Haria el mes de Dic ya ella sola.

Veremos.

Solo se que no se nada.

#3902

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que hdlgp son en las aperturas, parece que la mandaban abajo..llego a 0,4 y bumm para 15
Lo mio cerrado a espera de otra "trapaceria" pero ya para la siguiente semana.

+ BOT 20 M Nov22'19 15 PUT 0.22 USD AMEX 15:51:52 14.88 bº1173.17 
Buenos earnings @chartis , VI muy buena, alerta muy buena..

Solo se que no se nada.

#3903

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

No voy a protestar...no con el dinero que me ha dejado esta semana... pero que hdlgPPP que son 
 a 0,03 se cierra ahora estas de Macy's

Solo se que no se nada.

#3904

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Macys
Entra la recompra del putt 14 a 1 dólar.
AMRN
Tiene que empezar la ametralladora a cerrar mis posiciones desde putt 17 en adelante.
HIIQ
Vendo en apertura putt 13.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3905

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Hola Chartis, voy aprendiendo poco a poco de vuestras operaciones para hacerme idea de cómo operar con opciones. ¿ Podrías indicar el vencimiento de la Vputs 13 HIIQ?
Gracias. Un saludo
#3906

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

HIIQ sólo tiene vencimientos mensuales.
Normalmente sólo inicio posición en semanales y alguna mensual. Las mensuales son largo plazo para mí.
A veces me voy más lejos porque me han cazado y me obliga. No por devoción.
AMRN
Sólo entró la compra de la putt 17 a 1 dólar. Faltan 4 días aún.

Edito: igual no sabes. 20 diciembre.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3908

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Muchas gracias,  Chartis 
#3909

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Puede ser deseo o realidad pero se han cerrado 1.5K de opciones de IBE a 8,5 Dic y eso en meff es mas que todo el año junto en ese strike
Significado? Soporte?? Cobertura??? Cortos????

Solo se que no se nada.

#3910

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Voy a jugar a que ya entiendo algo de esto y a cometer la osadía de escribir una opinión en vez de hacer pregunta (q nadie haga caso💀)
Esto q indicas significa q se espera ese precio, supongo. Si perfora el 8'80,  q está ahí ahí, se irá a 8'63 y,  probablemente a 8'5. Parece q es lo más probable,  pero si supera los 9 se irá a buscar la resistencia de máximos, aunq se me antoja bte improbable porque está  supercomprada en estos niveles. Yo con que cierre por debajo de 9 ya me hago un buen viaje en Navidad. 🗽
Saludos. 
#3911

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De los grandes del foro, Berebere, Money, Sartans, Miguel_n ... aprendí que el movimiento del boletín del Meff era interesante observar.


Dic-19   8,00    33.021    semana pasada .....     30.521  +500
Dic-19   8,25     81.155    semana pasada .....     81.155       =
Dic-19   8,50     46.339    semana pasada .....     31.339    +15.000
Dic-19   8,75   112.922    semana pasada .....  112.922        =
Dic-19   9,00      53.736    semana pasada .....    53.866    -130

Hoy podemos ver los que se habrán negociado hoy, en ese strike de 8,5 al menos 1500 mas. Eso es bastante dinero y por 0.03 no creo que nadie negocie fuera del mercado de bloques.
No sabemos si son puts compradas o vendidas, pero hay alguien fuerte que se esta cubriendo, poniéndose corto por ese precio.
Mas teniendo en cuenta que hay "solo" 9000 futuros en strike 8.91, lo que no correspondería a una cobertura de ese otro derivado que se negocia.


Lo que pones "  Si perfora el 8'80 " es AT, ayuda por que las maquinas lo siguen o manipulan o marcan sus entradas y salidas... Perdió el 8,8 lo que indicaría al menos ese 8,5. Lo ponen en varios sitios que saben de AT.
También llevan dos días forzando la maquina para romper ese canal bajista tras rebotar en la Wma200 que anda en los 8,78 ahora (ya cerro por debajo varios dias). WMedia 50 9,04
Para mi es el final de esta fase de distribución, han hecho subirse al carro a mucha gente (y creo que al Ibex le queda un bajón gordo este año, no se por que noticia sera pero lo creo), han puesto anuncios dia si y dia tambien (pumpeado) en prensa, tv, de las maravillas de la empresa (que no es la mas endeudada del ibex por muy poco y por que vendio parte de Scottish).
Ha sostenido los 9.000ibex pero cuando llegue el momento caerá mas que el resto. Mi idea si se cortan medias y el entorno acompaña son minimo los 8 (que sea antes del vencimiento de Dic no lo se...sino pierdo lo pagado y a otra cosa, se viene llorado de casa jjjjj).
Hoy ha tenido bastante volumen para intentar cerrar en verde y por lo tanto las espadas en todo lo alto (cortas o largas 😂😂😂).


Ahora, tras esta sesuda chapa, me remito a mi firma:
  "Solo se que no se nada. "
Este hombre, por una parte, cree que sabe algo, mientras que no sabe [nada]. Por otra parte, yo, que igualmente no sé [nada], tampoco creo [saber algo].

Y que lo que vaya a hacer escapa al 100% a mi control de mono con un lapiz delante de una pantalla, que ni aconseja, ni sabe, ni recomienda.

The End










Solo se que no se nada.

#3912

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Fantástico post! Mogollón de información para mí. Es verdad que todo son noticias espectaculares en prensa constantemente (lo de Villarejo no afecta; lo de Méjico no afecta; lo de Siemens ya para qué hablar; las inversiones, las compras, las ventas multimillonarias, la agenda 2020... mmm 🤥🤔🤔
Gracias y suerte!
Edito para preguntar: si no te guías por el AT en qué te basas para elegir un strike largo?
#3913

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

De nada, esto surgio como un diario de lo que iba haciendo/aprendiendo...si ahora puedo devolver algo de lo aprendido bienvenido sea.

Ya nos iras contando.

Solo se que no se nada.

#3914

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

IBE
He estado mirando el libro de órdenes.
Las primeras 300 son compras a 0,03
Las últimas 750 son ventas a 0,02
Todas las que están en medio, la mayoría no se puede saber puesto que se hacen a 0,02 y las posiciones son 0,01-0,03.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#3915

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Si, es que las que se hacen en el mercado de bloques, Meff en su infinita trasparencia las deja en el limbo mas oscuro.
Por eso ni cuento e/s la cosa son las 113m abiertas en 8,75 (no son mias todas eh??? 😁😁)
Y que el strike 8,5 sube como la espuma a tan poco tiempo.

De hecho estoy pendiente del boletin de hoy (a las 10:30 ya me llamo la atencion ese moviemiento extraño).

Veremos.

Offtopic. TEVA, a un mm del cruce de medias diaria la han dejado. Ahora la pasean con panico a los 8 y vuelta a empezar.
VI buena en esta cabrona por encima de 70...y paks varios cerca de dinero. 😉

Solo se que no se nada.

Guía Básica
Brokers destacados