Acceder

Opciones calls sobre acciones en cartera

4,48K respuestas
Opciones calls sobre acciones en cartera
28 suscriptores
Opciones calls sobre acciones en cartera
Página
157 / 302
#2341

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver como se da hoy. He leido en varios sitios que reboto el SP en la alcista de muy l/p asi q orgulloso estoy...no soy tan tonto y cada vez mas cerca de no saber nada jajajaja

Hoy levemente rojo, catalizador satos de empleo..pero justo en el border line...veremos que puede ser brusco el daño.

14:30 llevar niño, mini siesta, 14:25 pantalla jajajaja

Solo se que no se nada.

#2342

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

A ver si es capaz de continuar el rebote. 

No lo veo claro. 

NTLA que estaba casi en venta se me cae tras resultados.

TSRO que me tiene frito, también. La posición más difícil que tengo ahora.

OMER, a ver si te vas hoy de una vez.

Nos vemos en la arena.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2343

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Vuelvo a mis locoTeva's

    SLD    3    TEVA May18'18 17 PUT    0.50    USD    AMEX    16:06:10    OptTrader        2.37    
+    BOT    3    TEVA Jun15'18 21 CALL    0.09    USD    MIAX    16:07:06            1.76    Bº 214.86
 

Creo haber aprovechado bien el acercamiento de 17... Reabro la vput a 15dias a 17$ que cerre el otro dia a 0.10$ por 0.50$ y cierro las vcalls del 1er pak de Teva (y unico) que tengo con el 9X% prima aprovechada.

Solo se que no se nada.

#2344

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Mts a full..
Posible hchi con buena proyeccion.
Igual que Ferrovial..
El Sp500 engañando a todos..
Muy obvio como te dije ayer,Chartis.
S2

#2345

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

TSRO

Hace meses vendí putt 45 junio cuando la acción estaba a 77. Ayer dió resultados tras cierre un poco peor de lo esperado. La verdad es que siempre ha ido mal con semejante caída del subyacente. La vendí por 1,25.

Hace un rato se ha puesto la acción a 46,25 y la prima en 3,8. Tela marinera,,,,

Por fin respiro, se ha ido hasta la resistencia de 51 y ha frenado, ahí anda. A ver si la pasa y me puedo olvidar de ella.

En estos momentos 2,22.

He aprovechado esa relajación y vendo OSTK 25 junio por 0,48.

Lo demás bien.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2346

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

NO es por aguar la fiesta pero en tf30 se ha parado en seco demasiado pronto.

Cierre diario por debajo de 2650 sigue en la cuerda floja..ojo que ni pa rriba ni pa bajo jajajaja

A donde planeen llevarlo la prox semana

Solo se que no se nada.

#2347

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

La plataforma IB me está dando la tabarra cada poco con que tengo 335 activos siguiendo simultáneamente, para pagar más. Un rollo, hay que cerrar y distrae de lo que haces.

Borrando pantallas del screener.

Creo que es en la ventana mosaico la pestaña US Movers, a la derecha de favoritos, que me salen los del Nyse y todos a los que no estoy subscrito.

En screener sólo utilizo los que más suben y bajan. Al final tendé que borrar todos.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2348

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Joer..
Y yo siguiendo el tema con un móvil..jj
Como sois los Traders.
A ver si me compro un buen ordenata de gráficos que el mio lo tengo subcontratado a las crias.
S2

#2349

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Que multiplicador son esas primas?
Asusta.

#2350

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Nasdaq con un parTengo un buen portátil sólo por si me falla el de sobremesa que casi nunca lo enciendo. En el grande dos pantallas que pasas de una a otra lo que quieras. Gráficos visual en cierres e índices USA en tiempo real en TFT sólo horario y los de la plataforma que son muy buenos.

Multiplicador 100. Por eso siempre entro de una en una.

PD: La aplicación móvil IB es buena.

TSRO a 2,6. Qué cruz. Hasta el rabo todo es toro.

El gráfico es del Nasdaq. En mi pueblo a esto lo llaman,,, con un par.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2351

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Me gusto mas la figura de ayer de hombre colgado en bajada tocando la mm200 del SP500..
Dice más que la del Nasdaq.
S2

#2353

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

NasdaqLo que infiero del primer párrafo es que todas la acciones valen lo mismo. Suben tantas y bajan cuantas. El número de acciones que suben y las que bajan....... comor?

2º parrafo. Si, bien, un indicador, que como todos va con retraso y no anticipa nada. 

3º párrafo. Tiene razón. Si esperas 14 años, cuando aciertes la entrada, ganas un 10,2%.

Divergencia del indicador máximos y mínimos.

Sencillamente no entiendo nada. Es como si no supieran como entretener a los becarios con proogramitas varios.

Acertartarás esta divergencia alcista?

Creen que va a subir en relación a la divergencia de máximos y mínimos.

Aciertan un 60-70%.

Lo  que no termino de entender es como hacen una apuesta claramente alcista cuando al inicio en el primer párrafo ves el gráfico y parece que lo va a reventar en cualquier momento.

Muy sin más. 

El o los que redactan se basan en estudios infomáticos probablemente alejados de la realidad, puesto que la desconocen. No han operado en su vida.

Alguien se cree que si eres trader, estás haciendo estiuditos de ver a ver,,, vamos,,,

Mi opinión.

El Nasdaq hoy ha hecho una rotura alcista de libro, el que fué el más dévil y ahora es el director, SP y DOW a la par, más retrasados. por lo tanto tienen que confirmar esa subida.

Si la confirma el SP, espero lo más probable, en 2800 tiene la matrícula. Si llegamos me pondré corto y eso que vendo opciones, no las compro. A lo mejor compro y todo.

Disculpad por el tocho.

Un saludo.

 

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2354

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

SPEl SP va a ser más duro de roer. Ha dejado mecha superiror y todavía no ha roto su directiz.

Si el Nasdaq confirma su fortaleza será arrastrado.

Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#2355

Re: Opciones calls sobre acciones en cartera

Buenas..
Yo monitorizo el DjTransportes.
Esta en un lateral dificil de no ver,si confirma al DJI debera romperlo al alza y su proyeccion lo llevara bastante alto..
Es elvque me aviso de la caidita de febrero.
Luego si me a arreglado el ordenador mi colega pondre algun grafico
S2

Guía Básica
Brokers destacados