Acceder

Dentro de SAN a 3,88

849 respuestas
Dentro de SAN a 3,88
8 suscriptores
Dentro de SAN a 3,88
Página
36 / 58
#526

Re: Dentro de SAN a 3,88

Hombre, si yo aportara una cualidad al negocio que me permitiera afrontar esos márgenes bajos y aún así ganar dinero, sí.

Define "maduro". Si es maduro desde el punto de vista de una entidad clásica con sus oficinas y gastos inmensos que mantener, desde luego que sí, ahí no tienen nada que hacer. Pero el modelo de banca online de ING o Evo no lo consideraría yo maduro precisamente. Sin embargo, estas empresas van dos pasos más allá de ese modelo que, hoy día, es ya el presente. Y creo que tienen los recursos suficientes para poder cumplir con la regulación si desearan entrar al trapo.

Saludos.

#527

Re: Dentro de SAN a 3,88

En este negocio saber gestionar la liquidez es básico . No podemos descartar volver a ver , a corto plazo , los 3,30 del SAN y los 8 y pico de TEF ... de manera que hay que guardar pólvora seca .
El VIX se ha vuelto a disparar ... y ya sabes si este apunta hacia el norte , las bolsas van hacia el sur.
Salut

#532

Re: Dentro de SAN a 3,88

El promediar a la baja es más fácil cuando se tiene mucha carga de liquidez.
Evidentemente no es mi caso: una entrada y a la sumo dos y a rezar...

#533

Re: Dentro de SAN a 3,88

Uf, mejor ni contestes. Me manda un privado semanal que evidentemente no contesto, entre otras cosas porque ni entiendo lo que me pone.

#534

Re: Dentro de SAN a 3,88

Eso de promediar a la baja es una arte. Siempre que se haga como ha dicho Scora con un 15 - 20 % entre entradas... y con precio en el nivel bajo (según histórico, vamos, sabiendo las cartas que ya han salido otras veces)...mientras no cambien de baraja.
p.d. Esto lo deduzco de vuestros mensajes, que si no aún hubiera entrado en tef. a 9,4 para promediar con el 9,6 que tengo.... y llegar a 8,6 sin pasta.

#535

Re: Dentro de SAN a 3,88

Para Invertir en Gowex ... como es el caso de Solrac, la verdad que mucha idea de mercado no tendría en ese momento y no hace tanto tiempo, por lo que tan disciplinado como intenta aparentar no será, ni siquiera "apto".

#536

Re: Dentro de SAN a 3,88

Con estos tipos cero eternos, los bancos están estrangulados:
- Reducción de su margen bruto del 7%
- Los márgenes de intereses se esperan que bajen un 4,3% este año
- Menos créditos

Vamos, una odisea para los Bancos.
Todavía no entiendo a quién ayuda estos tipos eternos del 0%, porque si hubiera servido para drenar el sistema bajando la deuda de las empresas aunque no hubiera llegado a la economía real, hubiera servido para algo.
Pero no veo la deuda privada ni pública bajando, sino todo lo contrario, luego no se está aprovechando la oportunidad para reducir deuda, lo que va a provocar un calvario cuando los tipos suban y por eso los Bancos Centrales ni se atreven.

Luego, a japonizarnos, a vivir muchos años con bajo crecimiento, tipos negativos,... y a ver qué hacen los Bancos Centrales para sacarnos de ahí.

Están medidas, de momento, están hundiendo el negocio bancario.

#537

Re: Dentro de SAN a 3,88

Compras a 3,70 y si baja vendes con perdidas supongo.
La esperas abajo en algun soporte y entras. Que sigue bajando vuelves a vender y asi hasta que empiece q subir y ya vender arriba.
Asi operas supongo.
Saludos

#539

Re: Dentro de SAN a 3,88

Como bien dices lo de promediar a la baja al menos cuando caiga un 20-25%.

#540

Re: Dentro de SAN a 3,88

No, supones mal, Scora si entra NO vende en pérdidas, intenta entrar de nuevo más abajo bien con la misma cuenta o bien con otra.

Brokers destacados