Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Estrategias con Conos. - opciones

405 respuestas
Estrategias con Conos. - opciones
17 suscriptores
Estrategias con Conos. - opciones
Página
4 / 28
#46

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#47

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#48

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Llevo dándole vueltas a la estrategia y he pensado exprimirla un poco más. La idea es que si se va desarrollando bien, como la de junio y tras asegurar la pata call el 25/5 y el lado put el 13/4, voy a comprar una opción ATM si el ibex está tocando zona de soporte o resistencia definida por el total de las Open Interest existentes. En este caso comprando 1 call 9100

#49

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Vaya fallo, tenía que haber comprado la put 9100 en vez de la call, si es que considero que ibex está en zona de resistencias. Mañana subsano el error

#50

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Reparado el error. He vendido la call comprada y he comprado la put 9100. Por algo menos de un 5% de los beneficios ya asegurados para junio he comprado la put.
Basándome en el Open Interest de junio sería plausible un retroceso hasta los 8.500 (JEJE, no caerá esa breva)

#51

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#52

Re: Estrategias con Conos. - opciones

El precio acaba la semana bajando hasta el techo del lateral en el que estuvo unas 3 semanas.
A la PUT 9100 comprada el martes le saco como para comprar una CALL ATM (AHORA 8.800)y quedando el gráfico

#53

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Me tenía mosqueado el hecho de que aún teniendo consolidada la estrategia de junio en 3.415 me siguieran exigiendo unos 6.000 € de garantías. Hoy al revisar datos me he dado cuenta el porqué.Entre opciones compradas y vendidas he cobrado 9.500 € (3.415 + un exceso que para compensarlo me lo retienen también cómo garantías)

#54

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Al final me he decantado por comprar la call 9100. Si considero por Open Interest que los 9.100 es zona de resistencia con la call 9100 el resultado es 100 € mejor por abajo aunque 200 € peor por arriba

Gr´fico comparativo comprando la call 9100 (baras rojas) o la call 8800 (barras azules)

#55

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Parece que el ibex está queriendo volver al lateral 8.800 - 8.500 en el estuvo en el mes de mayo. Además cómo se acerca el BREXIT y las elecciones si pierde el mínimo de hoy compraré 1 put 8.700 cuando su prima valga unos 100 €

#56

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Parece que se confirma la vuelta al lateral 8.800-8.500. Comprada 1 PUT 8.700

#57

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Actualización

#58

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Nos acercamos al 1er punto de ajuste para la estrategia de sept. Además en el vcto de junio comenzará la siguiente estrategia que para que no se superpongan los ajustes que se requieran con la de sept. haré los primeros conos 500 puntos más arriba

#59

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Buenas Ignacio, ¿No te planteas realizar la estrategia sobre el eurostoxx50? Seguro que el spread es menor. ¿Qué te parece un cono sobre el eurostoxx50? El jueves pasado escribí un artículo sobre ello aquí

Saludos

#60

Re: Estrategias con Conos. - opciones

Estoy tb haciendo una prueba con el eurostoxx. Menores horquillas pero cada punto son 5 € así que la posición en ibex son 5 conos mientras que aquí la estoy haciendo sólo con 1.

Te puede interesar...
Brokers destacados