Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
2.982 / 36.446
#23849

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdonar que haya desaparecido estos días, estamos hasta arriba de trabajo en el curro, pero aún así estoy con ojo avizor a las palabras de Dragui que suelen marcar tendencia y nunca mejor dicho xDD. En principio hablará a las 14:30, y a las 13:45 comunicarán la decisión sobre los tipos de interés, que parece casi seguro se mantendrán

#23850

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola,
Vaya por adelantado que no soy ningún entendido ni defiendo este indicador a ultranza, es eso un indicador más, que se debe combinar con soportes/resistencias/macd, etc.

Conceptualmente la parte más importante es el Kumo o nube que se calcula proyectando a futuro, este y la posición del precio y resto de líneas nos definen tendencia; línea azul y roja puede usarse cómo un cruce de medías, etc. es algo complejo, seguro que cualquier web te lo explica mejor que yo...

Te pongo un ejemplo de mi operativa que será más esclarecedor ver una entrada real... es del rebote de ayer desde mínimos.

Por cierto, con volatilidad sin tendencia clara no te dará entradas fiables, hace falta filtrar con algo 'más', yo lo que buscaba principalmente era algo que me ayudara con la gestión de stops en intradia para no tener que pensar cuando salir y que fuera por sistema, de momento para largos me esta gustando, cortos no se comporta igual.

Yo estoy en 1 minuto porque así opero más y depuro más rápido pero tiene que ser más rentable económicamente en TF superior y no salir y entrar tanto. Saludos

Edito: no se si se entiende pero la entrada es después del martillo, el penúltimo círculo amarillo y la salida es el último.

#23851

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso estaba viendo, que con esta última ya no hay divergencia, todo sube.. y esperemos que siga y no sea una trampa :)

Gracias por responder!

#23852

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No se fíen un pelo, no es momento de comprar, ni vender, pero claramente no lo es de comprar, esperen, que son momentos de jugarretas, p. ej. han llevado a SAN a un +1,67% (por ahora)desde mín. diario de una manera excesivamente vertical. En fin, mejor mirar y si hubiera un valiente muy sobrado (de €), corto en SAN y BBV, entre otros. Saludos.

#23854

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues huele a trampa.

El RSI ha caido demasiado deprisa. Alguien está vendiendo posiciones antes de Dragui y las quiere vender bien.

#23855

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues estoy de acuerdo, yo pienso que hasta que no haya acuerdo con Grecia no es momento de entrar, es más fácil perder que ganar, a mi solo me esta iendo bien con posiciones cortas de FCC y OHL, en general las constructoras están sufriendo mucho, y de entrar largo en Sacyr me he olvidado totalmente xD. Aparte me la he pegado con Amadeus, recomendáis volver a entrar o mejor dejarla de lado??

#23856

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la verdad desconozco los margenes de estas empresas, pero que 16 putos euros de tasas, en un billete de avión (teniendo en cuenta el precio al que están), y de 1 sola compañia aerea (aunque fuera de todas), provoque que la acción caiga un 10% me parece una barbaridad.

Abrí CFDs a 39,29 y he promediado con acciones a 37,92 con la idea de liquidar los CFDs si sube a 38,4 - 38,5 y quedarme con las acciones el tiempo que sea necesario.

Edito: espero que al cierre la suban al soporte de 38,50

Brokers destacados