Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
187 / 492
#2791

Re: Trading Puro

IBEX: Pues el conejo no sé yo en Alemania, pero en España lo echaremos en la paella para comerlo... la vela diaria del ibex es muy muy fea (de momento)... si esto le diera por tapar el hueco más adelante (espero que no), el objetivo que comentaba ayer y que he visto que lo supera @Joeleft puffffffff!!

Salu2

#2792

Re: Trading Puro

lo han aguantado otra vez en 11300, si baja de ahí... cuidadin... o unos cortos

 

#2793

Re: Trading Puro

TEF: Lo mismo con la teleco... la resistencia del 2016 hace que el valor deba descansar y por ende el ibex...

Salu2

#2794

Re: Trading Puro

Por algun lado va a saltar...espero que sea al alza.

#2795

Re: Trading Puro

Los bancos ahi esta la clave, pero de momento como todo el año , un lastre.

#2796

Re: Trading Puro

Y estas ultimas semanas las acereras tampoco estan ayudando. Veremos dijo un ciego....

#2797

Re: Trading Puro

Lo del bbva es de terror....

#2798

Re: Trading Puro

ha bajado de 113000 pero poco... esperaba mas...cerca de 11270... está fuerte el dax... a lo mejor unos larguitos en un rato, en función de cómo vengan los yanquees.

#2799

Re: Trading Puro

AYer te salio bien y eso que hubo una que te la jugaste, al principio de la sesion que madremiaaaa, pero creo saliste triunfador. Hoy he hecho un mete saca, pero lo cautivo sigue , es decir estoy positiva a pesar de los vaivenes. Y si que genera dudas el mercado, y mas con los vampiros que hay.

#2800

Re: Trading Puro

Yo prefiero ir con metesacas pequeños... me toca operar más, pero con 20 puntitos me conformo. Para mi es más fácil. En cambio pillar una tendencia más larga, debería ir con un mini a lo sumo y dejarlo abierto más de un dia... cosa que todavía me da respeto

#2801

Re: Trading Puro

AL ibex lo del bbva y compañia bancaria , mas acereras le estan atragantando el dia. Y eso que la bajada de precio objetivo de MS no es brutal sera un 2/3% de a como lo tenian.Y si preocupa ver que como no despierten bancos mal camino porque Teléfonica (como ha apuntado williams) ya ha tirado un monton, e inditex también. Muchas dudas, por variar.

#2802

Re: Trading Puro

Haz lo que te parezca, que es lo que tienes que hacer, no hay nada seguro. Mientras a ti te valga pues adelante, poco mas te puedo aportar. 

#2803

Re: Trading Puro

si lo malo es que ya no tengo despacho como en mi antiguo curro, y claro cada vez que viene la jefa a comentar unas cosillas que estamos haciendo, me toca minimizar la pantalla y no puedo estar todo lo pendiente que me gustaría.

A ver si los yanquees nos bajan un poco, para sanear un poco y luego a subir

#2804

Re: Trading Puro

dentro en 11268 con mucho miedo... cierro en 11250 o esperamos rebote... ahora si ha caído y demás para mi gusto

#2805

Re: Trading Puro

por ahora lo han estabilizado... vamos a ver si lo llevan a 11300 o le dan caña hacia abajo

Brokers destacados