Acceder

Trading Puro

7,34K respuestas
Trading Puro
7 suscriptores
Trading Puro
Página
328 / 492
#4906

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

no si ya, despues subio a 11040 y ahí.perdía ya un dinerito...pero bueno poco a poco...
ya recuperó 10900 algo es algo, para los que van largos

#4907

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

Jajaj, es que estos tios parecen boxeadores noqueados, has visto cuando he cerrado y donde se han dado la vuelta?

Haces bien y sigue con los diez puntitos, solo que no tengas prisa y sintoniza con la tendencia

 

#4908

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

una duda para aguantar tantos puntos en beneficios como lo haces?? donde te marcas el limite de ganancias de puntos? vas poniendo un stop dinámico y moviendolo según va bajando el precio??

#4909

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

no si prisa no hay, llevo desde noviembre con este negocio, pero voy a necesitar muchos dias y muchos trades de 10 puntos para recuperar la cuenta... mientras a perder aprendiendo... pero bueno soy perseverante... a ver cuando lleve un año, si sigo vivo con la cuenta

#4910

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

Recordaras este comentario de hace unos días

“Si yo manejase esto lo subiría hasta 11. 330 -50 y después lo dejaría caer a plomo”

Ahí esta el truco de todo lo que ha pasado, una vez se ponen en marcha simplemente ir viendo los puntos en que dudan o hay algún moviendo pasado, en ese precio 10.860 vosotros mismos lo habéis comentado aquí

En estos casos no hay límites solo dejar hacer

#4911

Re: Trading Puro

venga a empujar a ver si recupera al menos los 10940... ha subido más de lo que pensaba gracias a USA

#4912

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

ok y los que vamos mas a intradia mas corto..el stop en 7-10 puntos, pero el beneficio le corto rapido... stop dinamico o como hago??

#4913

Re: Trading Puro

Buenas yo tendria cuidado con los cortos que van hacer lo mismo que en la bajada entradas falsas y saltar stop  ,para subir hasta que no valla picando la gente 

Un saludo

Sobre 10917-24fdax puede estar en fin de la proxima bajadita 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4914

Re: Trading Puro

Trading psicologuico ,ahora pensamos si no a subido rapido a recuperar es por que van a bajar otra vez a min y mucho max ,por eso la lentitud de la subida ,pero van poco a poco subiendo y dando entradas falsas para cortos y porder quitarles el dinero y cuando van a subir rapido ,pues cuando menos nos lo esperemos pero para bajar y quitar el dinero a los larguitos 

Un saludo y sigo en la ducha

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4915

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

Uf, ahi hay tomate, el fin de semana comentamos con calma, de todas formas son operativas diferentes en cada caso que hay que ir encajando

#4916

Re: Trading Puro

Buenas me caguen a que no hace la pequeña correccion ahora y se va a los 10960-65fdax para hacerla por esos lugares 

Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#4917

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

ok ya me comentaras...
Pepapi que si ibas largo y querias los 11000, ya al menos 10950... mucho desde minimos del dia, 100 puntos... si USA aprieta al cierre se podrian ver, aunque me parece mucha subida

#4918

Re: Trading Puro

Chicos, hoy me tomé el día sabático... Ayer ya me noté saturado y es importante tomarte un tiempo para "afilar el hacha" porque si no me volveré romo e inútil. 

Acabo de leer todos los comentarios de hoy viendo como ha ido el balance de cada uno...

Descansad un poco y buen fin de semana!

#4919

Re: Trading Puro

Al final es como decías tú y a los que están pretando a base de bien es a los cortos.  El Ibex ya en 8900 y a poco que no se líe el domingo gap alcista de 50 puntos el lunes y a por la clavicular el viernes de vencimientos.

Saludos y buen finde para todos.

#4920

Re: Como esto tiene pinta de poco trabajo, que no poca caída

El stop debemos ponerlo en la entrada es decir cero puntos, lógicamente esa precisión es imposible pero debe ser el objetivo, por ejemplo

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2956541-trading-puro?page=317#respuesta_4162526

Ahí teníamos una entrada

Una opción era cerrar en soportes (11.300) es la aconsejable para la mayoría

Como el texto que lo acompañe era muy ilustrativo, versito incluido, la segunda opción era dejar correr los beneficios

Es decir no hay condicionantes previos, ni consejos aplicables

Brokers destacados